Looks,

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Que mejor combinación que una blusa y jeans, de Cortefiel, para dar la bienvenida al otoño. Si pienso en la nueva temporada, en las prendas que van a formar parte de mi fondo de armario, siempre va a haber prendas básicas, que pueda utilizar en multitud de ocasiones. Estas prendas básicas, me gustan que sean de buena calidad ya que las voy a utilizar mucho.

La blusa perfecta para dar la bienvenida al otoño

Lo primero en lo que estoy pensando es en una blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño. Si hablamos de blusas de mujer, he buscado blusas y camisas básicas, camisas en colores neutros como blanco, beige o azul claro, que formarán parte de mi día a día. También pienso en alguna blusa algo más especial, como esta que podéis ver en mis fotos, en color blanco, con cuello babero, detalles bordados y pequeño volante, de Cortefiel. Una blusa especial, como esta, la podemos usar tanto con una falda para darle un toque más arreglado, o con unos vaqueros de mujer de Cortefiel, como lo llevo yo.

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Una blusa, tan diferente como esta, hará que tu look siempre se eleve, esto dependerá de los complementos que uses. En esta ocasión, yo llevo unos pendientes dorados, también de Cortefiel, para darle un punto de sofisticación junto con unos zapatos de salón negros de ante y un cinturón. Sobre el bolso, podemos optar por una opción más sobria y llevar un bolso negro o bien dar un toque de color al look con un bolso de otro color.

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Los vaqueros perfectos para el otoño

Además de hablaros de esta blusa, también quiero comentar estos vaqueros negros, de Cortefiel. Estos vaqueros negros son de tiro alto, rectos y largo crop. Este largo suele ser perfecto para cualquier estatura, hay a quien le quedará más cortos o más largos pero nunca necesitarás recoger el bajo, toda una ventaja.

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Y para terminar un look con este, podemos elegir una chaqueta de mujer, para esas tardes que empiezan a bajar las temperaturas. Con este look yo elegiría una biker de piel negra o una maxi chaqueta de corte masculino. Con tipo de chaqueta os gustaría más?

Espero que os hayan gustado este look de blusa blanca con jeans para otoño y os de muchas ideas para esta temporada. Seguro vais a llevar muchos looks de este tipo en las próximas semanas.

Espero vuestros comentarios y estaré encantada de contestaros 🙂

Blusa y jeans para dar la bienvenida al otoño

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que seguirme en Instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply