Looks, Travel,

Portobello Market en Notting Hill

Portobello Market en Notting Hill

Portobello Market en Notting Hill

Otro de nuestros días en Londres visitamos Portobello Market en Notting Hill. Notting Hill es un barrio moderno y vibrante situado en el noroeste de la ciudad. Los más típico de hacer en esta zona es ir a Portobello Road a su mercado de antigüedades todos los fines de semana, y combinar esta visita con ir a una de sus cafeterías. He estado en Londres en numerosas ocasiones pero, no se por qué, nunca había estado en Notting Hill. Esta zona es famosa por sus numerosas casas de colores así como por la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Es un barrio perfecto para pasar la mañana del sábado y hacer algunas de las fotos más instagrameables que se pueden hacer en Londres. Es como un pequeño pueblo en una gran ciudad como es Londres.

Para visitar Notting Hill no es necesario un itinerario, simplemente llegar a la estación de metro Notting Hill Gate y a partir de ahí dejarse llevar desde su calle principal, Portobello Rd, hasta sus calle aledañas donde encontrarás todas esas casas con fachadas de colores que seguro habéis visto muchas veces en fotos.

Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill

Total Look Liu Jo para visitar Portobello Market

Para este día nublado y lluvioso en Londres elegí un look, negro y rojo, que empieza por una boina negra de lana que es perfecta para que tu pelo no se moje con esas primeras gotas. La siguiente prensa a destacar es esta chaqueta larga de cuadros rojos «estilo Chanel» que me enamoró desde que la vi, clásica pero molona. Como prenda exterior opté por esta chaqueta negra de charol, perfecta para no mojarte en los días de lluvia y que le da un toque retro al look.

Estas 3 piezas de las que os he hablado hasta ahora son de Liu Jo, una firma italiana que siempre me acompaña en mis viajes por la versatilidad de prendas que encuentro en ella.

Portobello Market en Notting Hill

Portobello Market en Notting Hill

Prendas de fondo de armario

Siempre en mis looks hay prendas básicas, de fondo de armario. Son esas prendas atemporales que me acompañan en todos mis viajes y siempre me sacan de un apuro. En esta ocasión, esas prendas básicas fueron:

  • Un jersey negro de cuello vuelto (no se de que marca ya que tengo varios). Es una de mis prendas más básicas para el invierno.
  • Unos pantalones pitillos de polipiel, super calentitos que siempre vienen conmigo en los viajes más fríos. Van bien para el día con botines o para la noche con unos tacones.
  • Unos botines negros de Hispanitas, los tengo desde el año pasado y no pasa una semana sin que me los ponga.
  • Para esta ocasión elegí este bolso de Furla, que iba perfecto para el look. Furla es una de las marcas de bolsos que más me gustan por diseño, calidad y precio.

Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill Portobello Market en Notting Hill

Hat Liu Jo
Coat Liu Jo
Bag Furla
Jacket Liu Jo
Boots Hispanitas

Portobello Market en Notting Hill

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

01 comment

1 comentario

Su

Ohhh m encantan las fotos
Q de color guapa

Responder

Leave a Reply