Looks, Travel,

Una mañana por Covent Garden

Una mañana por Covent Garden

Una mañana por Covent Garden

El último día que estuvimos en Londres decidimos pasar la mañana por Covent Garden. En este barrio se concentra gran parte del ocio de esta ciudad, está lleno de teatros, tiendas, mercados y bares antiguos que concentran absolutamente el espíritu londinense. Estos bares son el símbolo de identidad del barrio, sus fachadas de madera en colores rojos, azules, verdes…

Visitar Covent Garden no puede faltar en tu visita a Londres, es un barrio de lo más pintoresco, animado y siempre lleno de gente. El horario británico es bastante diferente al español pero, si estáis por este barrio, no tendréis problema con la hora de la comida, siempre es posible comer en uno de sus bares, o bien, tomar una pinta.

Una mañana por Covent Garden Una mañana por Covent Garden

Desayuno en Dalloway Terrace cerca de Covent Garden

Como os contaba más arriba, este último día por Londres pasamos la mañana por Covent Garden y muy cerquita de allí se encuentra el Hotel The Bloomsbury. Este hotel es uno de los más bonitos de la ciudad, cuida hasta el último de sus detalles y mi parte favorita es su terraza para  desayunar, Dalloway Terrace.

Dalloway Terrace es una terraza interior poder poder desayunar, tomar el brunch o un vino a media tarde. Es un lugar de esencia muy british y con una decoración exquisita que cambian según la estación del año. Además de todo esto, que no es poco, la atención es fantástica y siempre están muy pendiente de ti para que tu experiencia sea la mejor.

Muy importante: Hay que reservar al menos un par de días antes de ir porque hay muy pocas mesas.

Tower Bridge

Otra visita obligada en Londres y todo un spot de lo más instagrameable es el Puente de la Torre o Tower Bridge. Este puente con casi 130 años se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Además este día tuvimos suerte y salió el sol por lo cual, fue muy agradable el paseo a orillas del Támesis.

Tower Bridge Tower Bridge

Total Look Purple

Ahora os voy a hablar del look que elegí para este día, un total look en color violeta o morado. Es un vestido que compré en Zara a principio de la temporada de invierno, lo tenía colgado en el armario y cuando hacía la maleta lo vi… de repente pensé en un total look en este color. Además tenía unas botas de este mismo color, de hace un par de años, también de Zara, y super cómodas para un día de caminata por Londres.

Como el frío en Londres es algo habitual, sobre el vestido me puse una chaqueta de cuero negra de Hotel Particulier y encima un abrigo del mismo color que el vestido, de Space Style Concept.

Los complementos fueron un cinturón negro con hebilla joya de Zara y un bolso negro de Prada.

Tower Bridge

SKIN CAVIAR LOOSE POWDER

Beauty Tips: Cuando viajo o cuando paso todo el día fuera de casa siempre llevo en mi bolso los polvos sueltos enriquecidos con caviar de La Prairie. Estos polvos hacen que mi piel se mantenga hidratada y me da una gran sensación de bienestar. Hace que las líneas finas de expresión y las arrugas se suavizan, y se minimizan los poros.

Estos polvos suelto de La Prairie, son sin duda alguna, la mejor forma de retocarte en cualquier lugar.

Dress Zara
Coat Style Space Concept
Bag Prada
Belt Zara
Boots Zara

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

04 comments

4 Comments

El bocado de la huerta

Precioso el vestido.
1 saludito

Responder

Su

Woww es lo más y tu look 💕💕

Responder

Lucía

Me ha encantado este total look en morado Silvia, y las fotografías, son una maravilla, ¡feliz día!

http://www.luciagallegoblog.com

Responder

Eli

Oh!! Me ha enamorado esta combinación Silvia! estás preciosa y el look es super simple por las piezas pero muy atrevido por el color. Me flipa!
un beso

https://curly-style.com/2020/01/clip-perlas-en-el-campo.html

Responder

Leave a Reply