Sobre mí

Cirugía y Medicina Estética

Sobre mí, ¿Quién es la influencer tras el blog de silvia?

Si quieres saber más sobre mí, estás en el lugar indicado. Nací en Cádiz y estudié en un cole de monjas hasta que me fui a la universidad. Con 18 años me voy a vivir a Málaga para estudiar Ingeniaría Técnica de Telecomunicaciones (soy bastante friki aunque no lo parezca). He tenido la enorme suerte de vivir en varios paises como Irlanda, Japón, México… y he trabajado en banca durante años.

Ahora que ya sabéis un poco más sobre mí, os voy a hablar de mis grandes pasiones. Una de mis grandes pasiones es viajar. He viajado por varios países de 4 continentes y siempre que puedo me escapo a algún lugar del mundo. Me gusta conocer las costumbres de la gente local, pienso que es la mejor manera de descubrir el mundo, con su gente.

Otra de mis grandes pasiones es la moda. Desde muy pequeña leía revistas de moda, Vogue, Elle, Telva … eran mis favoritas para descubrir como vestían las mujeres del mundo más allá de donde yo estaba. Años más tarde descubrí la Fashion Week, conocer las nuevas tendencias de primera mano es una experiencia única. Además, ir de compras y “disfrazar” a todo aquel que me deja es de mis actividades favoritas con amigas.

Actualmente vivo en Madrid y tengo la enorme suerte de dedicarme en exclusiva a el blog de silvia. Fue una decisión complicada, pero hoy en día, una de las mejores que he tomado nunca. Dedicarme a esto me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, de ser mi propia jefa y de poder trabajar junto a grandes marcas y profesionales que nunca habría imaginado.

Más sobre mí

Si quieres saber más sobre mí, solo tienes que seguirme en Instagram @elblogdesilvia, leerme y preguntar lo que quieras en cada momento.

Para colaboraciones, patrocinio, eventos, prensa… :

info@elblogdesilvia.com