Looks, Travel,

Con un traje PINTINI por Londres

Con un traje PINTINI por Londres

Con un traje PINTINI por Londres

Una de la ciudades europeas mejores para ir a pasar unos días es Londres. Siempre es una buena opción en cualquier época del año. Solo hay que tener muy en cuenta el tiempo que va a hacer en esta ciudad ya que puede ser frío y cambiante, sobre todo si es invierno.

Por eso, para este día decidí ir con un traje PINTINI por Londres. formado por un total look en color caramelo con jersey en el mismo color, de Lebor Gabala. El resto del look está formado por un pañuelo de Bulgari, bolso de Prada y botines de Hispanitas.  Este traje me pareció una opción perfecta como look de invierno para pasear por Londres y ahora os voy a contar cual fue nuestro itinerario durante este intenso día.

el_blog_de_silvia_Traje_Chaqueta_Pintini_Fashion_Travel_Blogger_Influencer

TRAVEL: Un día por Londres

Empezamos el día paseando por Hyde Park. En otoño puede ser la época del año más bonita para pasear por este parque. Las tonalidades ocres, amarillas y marrones de las hojas caídas y la luz hacen que la atmósfera sea perfecta. Cruzamos el parque de norte a sur hasta llegar a Exhibition Rd.

Seguimos en dirección sur hasta el Museo Victoria & Albert. En este museo suele haber exposiciones temporales de moda y es muy buen plan, si tienes previsto visitar Londres, buscar que exposición hay porque seguro es buena (consejo: comprar las entradas online para asegurarte la visita y no esperar colas).

Esta zona en la que estamos se llama Chelsea que bien merece la pena pasear entre sus calles y casas señoriales, hacer unas compras tanto en tiendas locales como entre las mejores firmas internacionales. En esta zona están muchas de las cafeterías más instagrameables de Londres por lo que tomar un café en una de ellas es una parada obligada (más abajo os hablo de la que yo fui).

La próxima parada la hacemos en los grandes almacenes Harrods de Londres. Este grandioso centro comercial está entre los más conocidos del mundo no solo por las grandes firmas que podemos encontrar en su interior, sino por el espectacular edificio. Merece la pena aunque solo sea verlo por fuera.

Desde aquí si nos dimos una buena caminata para pasar por Buckingham Palace, St. James´s Park, la Abadía de Westminster, el archi conocido Bin Ben (en restauración a final del 2019) y pasear a orillas del Támesis con vistas al London Eyes.

Ya se hizo de noche, por lo que no tengo fotos pero, continuamos hasta Trafalgar Square, Piccadilly Circus… y terminamos el día en el teatro Apollo victoria viendo Wicked (compramos las entradas por internet una semana antes), un plan super aconsejable. Ir al teatro es una de las cosas que siempre hago cuando viajo a una gran ciudad, la experiencia es siempre diferente pero igualmente buena.

Cafetería Peggy Porschen

Como os contaba antes, en el barrio de Chelsea se encuentran muchas de las cafeterías más instagrameables de Londres. En la que yo reservé para tomar el lunch fue Peggy Porschen (hay 2 en este mismo barrio, muy cerca la una de la otra y muy parecidas). Una cafetería super «de chicas», toda decorada en rosa, su fachada, sus dulces o tazas. Además, la decoran según motivos temporales (Halloween, navidad, primavera… ). Merece la pena aunque sea pasar por la puerta y tomar un foto.

el_blog_de_silvia_Alvaro_marido

Sweater Lebor Gabala
Coat H&M
Bag Prada
Suit PINTINI
Scarf Bulgari
Boots Hispanitas

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy tuesday & kiss!

el_blog_de_silvia_Traje_Chaqueta_Pintini_Fashion_Travel_Blogger_Influencer

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

03 comments

3 Comments

Su

Ohhh el toque del pañuelo de 10

Besos

Responder

El bocado de la huerta

Súper chulo.
Un saludito

Responder

Eli

Me parece un look precioso y que lo has combinado genial. Y sí: Londres siempre es una buena idea 🙂
un beso

http://www.curly-style.com

Responder

Leave a Reply