Looks de invitada para las bodas de invierno
Look moderno para una boda de invierno
Llegan las navidades y yo no hago más que pensar en esos looks que voy a usar para los próximos eventos, vaya en los looks de invitada para las bodas de invierno. Si de negro o de color, si brillo y lentejuelas o transparencias, si corto o largo… Y además de fiestas de navidad, estas fechas, cada vez más, son las elegidas por las novias para su día más especial, para el día de su boda. Por eso también quiero aprovechar esta ocasión para proponeros este look para ser una de las invitadas más modernas y juveniles de una boda de invierno.
Ir de corto a una boda de invierno ¿sí o no?
Seguro que si vais a una boda de invierno, la boda sería por el día, ya que en invierno hay menos luz. Y por ello, además de los cambios de tendencias, cada vez son más las novias que quieren comprar vestidos cortos de novia y las invitadas también. ¿Y eso de que el negro no es para una boda? Pues depende del negro, si es algo brillante, corto y divertido es totalmente aceptable para una invitada joven y moderna.
Una de las webs que más suelo mirar, cuando voy a ir a una boda, es www.pronovias.com/es. Ahí encuentro todas las opciones: cortos, largos, brillantes… lo que se me ocurra, ahí está, tanto para una boda como para una fiesta donde quiero sentirme guapa y espectacular.
Un clásico: el Little Black Dress
Este look que os enseño hoy no era pensado para una boda pero sin duda, podría ser totalmente adecuado para una invitada joven a una boda moderna y divertida. Yo lo elegí para ir a una fiesta previa a navidad. Se trata de un Little black dress de lentejuelas, manga larga y abullonada de la firma americana LPA que podréis encontrar en la web Revolve. En esta ocasión, para darle un toque más informal al look, opté por combinarlo con unos botines negros de ante de H&M. Si usara este vestido para una boda, optaría por unas sandalias glitter o simplemente unos salones negros.
Lo mismo ocurre con el hair style, para dar un toque más distendido, para el evento al que fui, llevé el pelo suelto. En el caso de ser la invitada de una boda, hubiera optado por el pelo recogido. A lo que quiero ir con todo esto es que, con un mismo vestido puedes ir a diferentes eventos simplemente cambiando tus zapatos o tu peinado.
Ya solo me queda lanzaros una pregunta, ¿serías una invitada con vestido corto negro o sólo optarías ir así para un evento de noche? Cualquier comentario es bienvenido.
LPA & Revolve dress
H&M boots
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram.
Feliz jueves a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
Su
diciembre 12, 2019Woww ese vestido es divino. Estas de 10
Lucía
diciembre 13, 2019¡Guapísima Silvia! Yo creo que tal y como dices, ese vestido con unas sandalias finas sería ideal para una boda de invierno, ¡feliz fin de semana!
http://www.luciagallegoblog.com
Cris A Santos
diciembre 16, 2019I love it Gorgeous from top to toe xoxo Cris
http://photosbycris.blogspot.com/2019/12/ghostmoon-bags-out-of-this-planet.html