Looks,

Invitada de boda de Otoño

Invitada de otoño

Invitada de boda de Otoño

Este año se han casado 2 de mis amigas y he tenido que elegir dos looks de invitada de boda de otoño. Desde la pandemia se han multiplicado las bodas en cualquier época del año, y otoño es la época que muchas de estas parejas han elegido para casarse, como mis amigas. Es una época muy bonita y romántica pero, depende del lugar de la boda, puede hacer mejor o peor tiempo, y esto influye mucho en la elección del look.

Casi siempre había ido a bodas en primavera o verano y buscar un look era más fácil, pero este año he tenido que buscar looks de invitada de boda de otoño. Aquí os quiero enseñar tres opciones de invitada para diferentes bodas, una en Sevilla con más calor aun siendo otoño, y otra en Palencia con algo más de fresco aunque fue en verano.

Invitada de boda de otoño

Invitada de otoño con vestido color buganvilla

Hay colores que son muy favorecedores y por ello, son de los más elegidos por las invitadas de bodas. Uno de estos colores a los que me refiero es el buganvilla, un tono rosa oscuro que podríamos elegir tanto para el día como para la noche. Este vestido es de la marca española Aryentto, en corte asimétrico con solo una manga, falda cruzada y largo por abajo de la rodilla. Este vestido lo elegí para la boda de una amiga que se casó en Palencia por la tarde.

Sobre el peinado, al ser el escote asimétrico, elegí un estilismo marcando mucho la raya a un lado, dejando toda la melena suelta y con ondas al agua. Este hair styling fue a mano de Mónica de Jean Louis David. Las joyas fueron todas de APM Monaco en color plateado y brillantes.

Para los zapatos, elegí estos Manolo Blahnik en el tono del vestido y negro. Los zapatos los tenía desde hacía año y quedaban perfectos con el look.

Invitada de boda de otoño Invitada de boda de otoño

Invitada de otoño de noche

En los últimos tiempos, las bodas no solo se celebran en el momento del enlace con el coctel, comida y fiesta posterior. Últimamente las bodas tienen más de un evento y por eso necesitamos más de un look. Esto me paso en esta boda de Palencia, había varios eventos durante el fin de semana y este fue otro de mis looks elegidos.

Se trata de un vestido de la misma marca que el anterior, de Aryentto. En esta ocasión el vestido fue en color negro, por la categoría del evento, con escote muy acentuado en pico y un detalle en blanco en uno de los hombros. Igualmente que en el look anterior, las joyas son de APM Monaco y el hair styling por Jean Louis David. Para este look elegí unos zapatos de Sergio Rossi en diferentes colores para romper con la sobriedad del negro.

Invitada de boda de otoño Invitada de boda de otoño

Invitada con vestido estampado

Y ahora nos vamos directos al sur, a Sevilla, a la boda de mi mejor amiga. Y como era en Sevilla y a medio día elegí un vestido estampado de corte midi y hombros al descubierto del diseñador Andres Romo. Andrés es un diseñador y amigo mexicano con base en Milán que diseña vestidos super románticos y preciosos de una calidad espectacular.

Para esta boda también elegí joyas de APM Monaco y un peinado por Jean Louis David. Y como no podría ser de otra manera, unos Manolo Blahnik Hangisi azules que iban perfectos con el estampado del vestido.

Como fue una boda a medio día, llevé esta espectacular pamela de Masario que me vino muy bien por el sol que hacía. Fue complicada de llevar con el diámetro que tiene pero, para una boda de medio día en Sevilla, es el complemento perfecto.

Invitada de boda de otoño Invitada de boda de otoño

Y aquí, una bonita foto con la novia más guapa, mi amiga de la infancia, con la que he compartido millones de momentos como los más importantes de nuestras vidas, su boda y la mía.

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

susana tejedor

Woww vaya invitada perfecta de morado!!! M encanta se tono

Responder

Silvia

Si! Es un color que sienta bien a todas 🙂
Un besito guapa

Responder

Leave a Reply