Looks,

Cómo combinar tus botas Chelsea

Cómo combinar tus botas Chelsea

Cómo combinar tus botas Chelsea

Seguro que, con la llegada del frío, estas pensando en cómo combinar tus botas Chelsea. Pues de eso se trata este post, aquí vas a ver varios looks con botas Chelsea que tan de moda se pusieron el invierno pasado y, que este invierno las vamos a ver mucho más.

Las botas Chelsea son una botas de media caña, sin cordones ni cremallera y con un cierto toque masculino. Se ajustan con una gomas que llevan en los laterales. Este tipo de botas están de super tendencia con suela ancha tipo track. El éxito de estas botas radica en la facilidad para combinarlas, son perfectas cuando bajan las temperaturas e incluso para días de lluvia, además son de lo más cómodas.

Y si no tienes aún tus botas Chelsea, las mejores para mi son las de Vienty, una marca Made in Spain y de la marca que son las que llevo en este post. También os quiero dejar mi código «ELBLOGDESILVIA» con el que tendrás un 10% de descuento en toda la colección, así que ya no hay excusa.

Pues ahora que todas tenemos absolutamente localizadas las botas Chelsea, vamos a ver 4 diferentes looks de cómo combinar tus botas Chelsea.

 

Cómo combinar tus botas Chelsea – Pantalón de cuero

Una de mis prendas básicas, para los días de frio, son los pantalones de cuero como podéis ver en estas fotos. Estos pantalones son de piel sintética de Zara, y los he combinado con un look un tanto masculino pero que me gusta mucho. Llevo mis botas Chelsea de Vienty, blusa blanca y chaleco de lana. Además le he añadido un blazer oversize también de Zara y un bolso muy especial de Furla.

Este es un look masculino perfecto para la oficina o el fin de semana, ideal para los días de frío si añades un abrigo. El bolso y las joyas de APM Monaco son los que añaden el toque femenino al look.

Cómo combinar tus botas Chelsea Cómo combinar tus botas Chelsea

Cómo combinar tus botas Chelsea – Con traje de rayas y pantalón pitillo

En este otro look os enseño cómo combinar tus botas Chelsea con un traje de rayas diplomáticas, éste es de LPA & Revolve. El traje es color azul que no está reñido para llevarlo con estas botas negras, además como el pantalón es pitillo lo llevo por dentro de las botas. El resto del look es una camiseta efecto lavado de Zara y un bolso de Pinko que le da el toque de color al look.

Cómo combinar tus botas Chelsea

Con abrigo de piel

La pieza clave de este look es un abrigo de piel sintética super especial, de Pinko. Le da un toque super exclusivo a un total look básico en negro, y con las botas chelsea lo puedes usar perfectamente durante el día sin que te sientas tan arreglada. Es un look glam y a la vez casual. El bolso es un básico en negro de Le Tanneur.

Cómo combinar tus botas Chelsea Cómo combinar tus botas Chelsea

Con traje de cuadros

Y por último, uno de mis looks favoritos, un traje de cuadros en tono gris con camiseta y mis botas Chelsea. En este look llevo las botas color topo pero quedarían también perfectas las negras. Tanto en un color como en el otro son fáciles de combinar y perfectas para cualquier ocasión.

Cómo combinar tus botas Chelsea

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

susana tejedor

Ohhg esas botas son lo más!!! Y q maravilla de look

Responder

Silvia

Si! Estas botas son un básico para el invierno 🙂
Un besito

Responder

Leave a Reply