Looks,

Vestidos de verano REVOLVE

Vestidos de verano REVOLVE

Vestidos de verano REVOLVE

Seguro que ya estáis pensando en las vacaciones y por eso os quiero enseñar unos vestidos de verano de REVOLVE. Como ya sabéis, Revolve es una web americana multi marca donde puedes encontrar los looks perfectos tanto para tu día a día, tus vacaciones o cualquier evento. Hace unas semanas estuve eligiendo varios looks en la web y me decidí por un vestido azul para mis días de playa, un vestido amarillo para mis noches de verano y un body rosa que quedaba ideal con unos shorts que ya tenía. Os enseño estos 3 looks aquí abajo y ya me contareis que os han parecido.

Vestido de verano REVOLVE – Azul monocolor

Este primer vestido azul lo elegí como vestido comodín para ir a la playa, es de algodón, corte recto, largo midi y muy cómodo. Es de la marca Tularosa que podéis encontrar en la web de Revolve. En esta ocasión lo he combinado en formato total look monocolor con gafas de sol, sandalias y bikini en el mismo tono del bikini. La tendencia monocolor es una de mis favoritas y siempre funciona, de la mañana a la noche y de los looks más casual a los más elegantes.

Vestidos de verano REVOLVE

Vestido de verano REVOLVE – Amarillo

Este otro vestido amarillo me pareció super especial, con un color llamativo, mangas mariposa y corto. Este vestido de verano se ve perfecto tanto con sandalias de tacón, cuñas altas o sandalias planas, como te sea más cómodo. Como el anterior, también es la la marca Tularosa que puedes encontrar en la web de Revolve.

Vestidos de verano REVOLVE

Body de verano REVOLVE – Rosa monocolor

Y para terminar, elegí este body rosa de corte asimétrico que quedaba perfecto con estos shorts que ya tenía. En esta ocasión, también he jugado con la tendencia monocolor llevando todo en rosa. Este body rosa es de la marca Lovers & Friends que también encontraras en la web de Revolve.

Cual de estos looks te ha gustado más?

Vestidos de verano REVOLVE

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply