Looks,

Código de descuento para SHEIN

Código de descuento para SHEIN

Código de descuento para SHEIN

Hace mucho que no actualizaba el blog y hoy, la ocasión lo merece. Tengo un código de descuento para SHEIN de un 15% para todas vosotras. Cual es el código? Es FW1942 y solo estará activo hasta el próximo 30 de octubre así que no pierdas la oportunidad y úsalo para conseguir un look como estos que os voy a enseñar más abajo.

A continuación, os voy a enseñar 2 looks con 2 vestidos de Shein que son iguales de modelo pero con tejidos diferentes. Uno es de fondo claro y estampado y el otro azul marino con bordados en las mangas. Cuando termines de leer este post, me cuentas cual es tu favorito.

Código de descuento para SHEIN – Vestido estampado

Este primer look es con el vestido estampado, perfecto para el otoño, teniendo en cuenta las altas temperaturas que hacen aun. Pero como ya es otoño y en las tardes refresca un poco, me lo he puesto con unas botas beige de Vienty y un blazer de lino, como podéis ver en la última foto. El bolso de piel es de hace años, de Priscila Welter.

Código de descuento para SHEIN Código de descuento para SHEIN

SHEIN – Vestido azul marino

Y este segundo vestido es del mismo corte que el anterior pero en azul marino con un dibujo de bordado en las mangas. En esta ocasión, como estaba en Marbella y hacía muy buen tiempo, lo llevé con unas sandalias planas, unas palas que le llaman, en color celeste, de Zara. El bolso verde le ya un toque al look y es de nueva temporada de Furla. Las gafas de sol son de Yalea y todas las joyas de APM Monaco.

Código de descuento para SHEIN Código de descuento para SHEIN

Ahora si, viene la pregunta, que vestido te ha gustado más? El estampado o el azul marino?

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply