Looks,

CANALÉ PARA ESTE VERANO

CANALÉ PARA ESTE VERANO

CANALÉ PARA ESTE VERANO

Con el mes de Junio llega el calor, la subida de temperaturas, y por eso, hoy os quiero enseñar dos looks con vestidos de punto de canalé para este verano. El punto de canalé es un tejido fresco y agradable al tacto, con el que seguramente te sentirás mas cómoda para combatir el calor de los próximos meses.

Además, las que vivís en Madrid tendréis las mismas ganas que yo de empezar a llevar looks playeros ya sea camino a la playa, de cena en el paseo marítimo o tomando un vino en cualquier terraza de la ciudad. Por eso, ya no me he podido resistir a usar mis nuevos vestidos de «punto de canalé», que son perfectos para mis vacaciones o para cualquier día en la ciudad.

Aquí os dejo 2 ideas de como llevar un vestido de punto de canalé para este verano.

Vestido de canalé corte recto o ajustado

En este primer look llevo un vestido de canalé de corte recto o ajustado en un tono rosa empolvado al igual que las sandalias. Este corte de vestido es ideal para chicas sin curvas o delgadas que quieren acentuar su figura.

Este vestido tiene un tejido fino y fresco, perfecto para días de calor. Me lo compre en la web de Revolve, la marca es Lovers + Friends, esta marca suele tener vestidos muy aptos para el día a día, perfectos para cualquier ocasión bien con sandalias planas o con algún tacón.

CANALÉ PARA ESTE VERANO

Vestido Lovers + Friends & Revolve
Bolso Silvia Tcherassi
Sandalias Genuins
Joyas APM Monaco

Vestido de canalé corte evasé

En este otro look llevo un vestido de escote redondo y falda corte evasé en color azul marino que he combinado con bolso de rafia y sandalias de tacón bajo. Este vestido tiene el corte a la cintura y por delante simula que fuera un top y falda pero es una sola pieza.

El corte de este vestido es ideal para cualquier tipo de cuerpo, pero es especialmente favorecedor para chicas de caderas anchas ya que estiliza su figura.

Al igual que el anterior vestido, me lo compre en la web de Revolve y la marca es Lovers + Friends. Suelo recurrir mucho a esta marca para mis looks del día a día.

CANALÉ PARA ESTE VERANO CANALÉ PARA ESTE VERANO

Vestido Lovers + Friends & Revolve 
Bolso Pull & Bear
 Sandalias Martinelli 
Joyas APM Monaco

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

05 comments

5 Comments

Lucía

Me encanta el primero de los vestidos, además tiene un color precioso, gracias por las ideas guapa, ¡feliz día!

http://www.luciagallegoblog.com

Responder

Silvia

Mil gracias bonita!!!
Un beso

Responder

Moda bohemia chic

Las sandalias rosas son muy monas!!

Responder

Silvia

Si! Son de hace algunos veranos ya pero me gustan mucho 🙂

Responder

Dan

Que preciosa! Me encanta ese conjunto, yo tengo uno parecido que me compré muy barato en ➡️ MiEstiloBoho ⬅️

Responder

Leave a Reply