Looks,

Vestido con mangas globo

Vestido con mangas globo

Vestido con mangas globo

Una prenda que sigue siendo tendencia temporada tras temporada en el vestido con mangas globo. Hace ya varios años que en nuestro armario cada vez hay más prendas con mangas globo o mangas abullonadas y esto es porque nos encantan y quedan super bonitas. Favorecen a todo tipo de cuerpos, encajan con cualquier estilo y en cualquier temporada. Por estas razones, hoy os quiero mostrar dos vestidos con mangas globo para llevar en invierno y en verano.

Hay veces que pensamos que un vestido con mangas globo es complicado de llevar con una prenda exterior por el volumen de las mangas pero esto no es del todo cierto. Ahora os voy a enseñar como llevo un vestido blanco tanto con un abrigo de invierno como con una chaqueta en verano.

Mangas globo en Invierno

Como os decía, las mangas globo pueden tener algo de dificultad para usar con prendas exteriores, pero solo tenemos que encontrar la prenda ideal con la que combinar nuestras mangas abullonadas que tanto nos gustan.

En este primer look que os enseño llevo un vestido de punto cruzado, de manga largas y abullonadas. Pues bien, lo he combinado con un abrigo de pelo sintético en color caldera. Los fur coat o abrigos de pelo sintético suelen ser amplios por lo que son perfectos para llevar con un vestido con mangas globo.

El vestido es de LPA y el abrigo de Majorelle, ambas son marcas que podéis encontrar en la tienda online Revolve. El resto del look son unos botines de Yacare, un cinturón de Massimo Dutti, bolso de mano de Paula Franco y pendientes de Acos Complementos.

Vestido con mangas globo Vestido con mangas globo

Look Revolve #revolveme
Dress LPA
Coat Majorelle
Boots Yacare
Bag Paula Franco
Belt Massimo Dutti
Earrings Acos complementos

Mangas globo en Verano

Y ahora os voy a enseñar mi look de verano con vestido de mangas globo. He elegido este vestido, también blanco, y también de corte cruzado y escote en pico, aunque en esta ocasión, como es para verano, la manga es corta. El tejido es drapeado por lo que da la sensación de tener algo mas de volumen, pero esto para las mangas es perfecto.

En esta ocasión me lo he puesto con una blazer blanca de mi marca Pintini. Últimamente las blazer se llevan más oversize por lo que si en tus próximas compras optas por una talla más de chaqueta, esto te facilitará bastante el poder llevarla con mangas abullonadas.

Este vestido es también de LPA, como el del anterior look, de la tienda online Revolve. El resto del look es un bolso de Furla, unos pendientes que compré en Colombia en mi último viaje, gafas de Victoria Secret y los zapatos, que aunque no se ven, son unos mule flat perfecto para caminar cuando suben las temperaturas en la ciudad.

Vestido con mangas globo Vestido con mangas globo Vestido con mangas globo Chaqueta Pintini

Look
Dress LPA & Revolve #revolveme
Jacket Pintini
Sunglasses Victoria Secret
Bag Furla
Earrins **Comprados en Colombia

Chaqueta Pintini

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

Su

Oh m encanta la manga Q lleva!!! Y Q guapa estas

Responder

Silvia

Muchas gracias!
Silvia

Responder

Leave a Reply