Looks,

Looks para la lluvia

Looks para la lluvia

Looks para la lluvia

En días como hoy no hago más que pensar en looks para la lluvia, por no pensar en otras cosas. El día esta gris, frío, triste y no es para menos con la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo con el dichoso coronavirus. Llamarme frívola pero no creéis que es sano pensar en cosas más sencilla, al menos para entretener la mente, entre tanto estrés que estamos viviendo con esta crisis sanitaria.

Bueno, puedes después de desahogarme un poquito con vosotras, os voy a hablar de esos looks para la lluvia que tanto nos agobian porque se nos moja el pelo, los zapatos resbalan, todo está mojado, por la calle hay que ir con paraguas… un sin fin de imprevistos con los que no contamos los días de sol.

Chubasquero para la lluvia

Hay dos prendas básicas para los días de lluvia, y una de ellas es el impermeable. Si, esa prenda de plástico que no abriga nada y que nos ponían de pequeños para ir al cole. Ahora bien, los tiempos han cambiado y los impermeables se han vuelto de lo más cool y son una absoluta tendencia en estos días.

En mi look de hoy llevo un chubasquero tipo parka de la firma española Cormorant. Esta nueva firma ha sabido adaptar perfectamente las últimas tendencias de una prenda exterior en una opción perfecta para protegernos de la lluvia en estos días.

El color que yo elegí para mi chubasquero es el mostaza. Ya que los días de lluvia son grises, por que no poner un poco de color. Como bien dicen… al mal tiempo buena cara.

Botas de agua para la lluvia

Y mi segunda prenda imprescindible para un día de lluvia son las botas de agua. Igual son unas botas que solo hemos usado cuando éramos pequeños, o igual nos empezaron a gustar cuando se pusieron de moda las «Hunter» pero su precio era muy superior al uso que le íbamos a dar. Pero, en este momento aparece otra firma Made in Spain, Igor, y nos fabrica botas de agua en mil colores para combinar con todos nuestros looks para la lluvia y a un precio mucho más asequible.

Yo ya tengo varias, casi todas las temporadas me hago con un nuevo color y las que he elegido para hoy son estas rojo charol que combinan a la perfección con el resto del look.

Looks para la lluvia

Mi look para la lluvia

Pues ahora os cuento al detalle todo mi look. Para los días de lluvia optar por un gorro es una muy buena opción por lo que yo he elegido esta gorra con pompón que compré en un mercadillo navideño hace tiempo. Como a mi me gustan los looks coloridos, en este look mezclo el rojo con colores más tierra como marrón y mostaza.

Las prendas rojas son este jersey de cuello alto de GRLFRND de la web Revolve, las botas de agua de Igor y este bolso impermeable también de Cormorant. El resto del look es este chubasquero mostaza de Cormorant, cinturón de Nona BCN y pantalones de Massimo Dutti.

Looks para la lluvia

Sweater xxx & Revolve
Belt Nona BCN
Trousers Massimo Dutti
Water boots Igor
Jacket Cormorant
Bag Cormorant

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

974 comments

4 Comments

Maria José

Me encanta el jersey, y como lo has combinado con el cinturón. El look te queda perfecto.

Responder

Silvia

Gracias Maria José!!! Me alegra que te guste 🙂
Un besito
Silvia

Responder

Lucía

Me encanta este look Silvia, es perfecto de arriba a abajo, el chubasquero tiene un color precioso y las botas también, combinan a la perfección. Mucho ánimo en estos días, sin duda alguna el blog nos ayuda a evadirnos de esta situación y pensar en que pronto todo volverá a la normalidad, ¡feliz día!

http://www.luciagallegoblog.com

Responder

Silvia

Si jo!! Mi blog siempre ha sido mi vía de escape, me gusta, me relaja y ahora me hace pensar más haya de mi ventana 🙂 Justo acabo de publicar otro post 🙂
Un besito fuerte
Silvia

Responder

Leave a Reply