Looks,

Vestir de blanco en invierno

vestir de blanco en invierno

Vestir de blanco en invierno

Una de las cosas que seguro todas nos preguntamos es como vestir de blanco en invierno sin que parezca que nos hemos equivocado de estación, o que hemos hecho el cambio de armario demasiado pronto, cuando aun no han subido lo suficiente las temperaturas. Esta es una cuestión que yo me he planteado muchas veces en los últimos meses.

El color blanco está estrechamente relacionado con el verano, con los días de sol o con la playa. Pero en los últimos meses seguro que es lo que más nos ha apetecido, por eso quiero daros algunos tips de como vestir de blanco en invierno sin sentirnos incomodas.

Ideas para vestir de blanco en invierno

1º Idea: Añadir algo de otro color

El primer tip es incluir en tu look alguna prenda exterior o complemento de otro color para no sentirnos demasiado pálidas. Yo en este look he combinado el total white con rosa. Puede resultar un poco pastel pero depende del tono que elijas va a hacer que tu look tenga mucho rollo. También podemos probar con el color gris, camel o verde militar. La clave es que no sea un tono excesivamente oscuro para no restarte importancia al blanco.

vestir de blanco en invierno

2º Idea: Texturas invernales

El segundo tip es añadir a tu look una prenda con una textura invernal para que así no quepa duda de que si vamos vestidas de invierno, lo único que hemos hecho es cambiar los tonos oscuros y apagados por el maravilloso blanco y su gran versatilidad para combinar con casi cualquier color.

En este caso yo he elegido este abrigo con textura de terciopelo, hay algo más invernal que el terciopelo? Pues creo que no, y esto hace que no haya ninguna duda de que voy vestida de invierno. También puedes optar por un fur coat o abrigo de paño en algún estampado de cuadros, espigas…

3º Idea: Oversize

El tercer tip es utilizar una prenda de gran tamaño como puede ser un abrigo oversize, un jersey de lana gorda grande o una bufanda de gran tamaño. Esto hará que nuestro look se vea voluminoso y calentito, es decir, de invierno.

Al igual que con el color y la textura, el abrigo que llevo es un plumas muy voluminoso y con una sola prenda he conseguido 3 formas de dar a mi look total white un aspecto invernal.

4º Idea: Botas Mou

El cuarto tip, y esto solo aplica si es un look casual, es usar unas botas de invierno, de pelitos, grandes y calentitas. Ya hay muchas marcas con botas de estas características pero mi marca favorita es Mou, me parecen de una excelente calidad, comodísimas y lo mas abrigado que me he puesto nunca en los pies. Estas botas no son blancas, pero tienen un tono rosa claro que combinaba a la perfección con el look.

vestir de blanco en invierno

Ya solo me queda contaros que el jersey es de Superdown, una de las marcas que venden en la web de Revolve, los pantalones son de Zara, el plumas rosa es de Poete de otra temporada, el bolso de Coach y los pendientes (con un toque rosa) son de Acus Complementos.

vestir de blanco en invierno

Coat Poete
Sweater Superdown & Revolve
Trousers Zara
Bag Coach
Boots Mou
Earrings Acus Complementos

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

 

0no comment

Leave a Reply