Looks,

Pantalón de cuero en el día a día

Pantalón de cuero en el día a día

Pantalón de cuero en el día a día

Hoy quiero hablaros de cómo vestir un Pantalón de cuero en el día a día. Esto es algo en lo que he pensado muchas veces porque un pantalón de cuero negro siempre ha formado parte de mi fondo de armario desde hace años. Antes eran más tipo leggings y de piel sintética, y ahora son más anchos, a la cintura y casi en cualquier color, aunque decantate siempre por el color negro que estiliza la figura mucho más.

Es una prenda muy versátil ya que puedes vestir con un pantalón de cuero en el día a día. Desde ir con él a la oficina, para más tarde en el afterwork, un sábado por la noche o para ir de shopping el fin de semana. Es una prenda que se adapta a cualquier situación y ahora vamos a hablar de como combinarlos de una manera muy sencilla.

Pantalón de cuero en el día a día

Cómo vestir con pantalón de cuero

El pantalón de cuero es una prenda de se utiliza mucho más en otoño-invierno que en primavera-verano, y por eso vamos a buscar como combinarlo de una manera sencilla a la vez que cool para los días de frío que aun nos quedan.

Pantalón de cuero en el día a día

Prenda exterior oversize con pantalón de cuero

Voy a empezar por la prenda exterior ya que hemos dicho que el pantalón de cuero es más para otoño-invierno. Una de las prendas perfectas con las que combinar el pantalón de cuero es una blazer o abrigo oversize. Dependiendo de si el pantalón es pitillo o de pata ancha será mejor ajustarlo a la cintura o llevar suelto.

Esta combinación es perfecta tanto para una reunión de trabajo como para salir con las amigas a tomar algo, todo dependería del resto de look.

Jersey de lana con pantalón de cuero

Mezclar texturas es una idea que nunca falla. El pantalón de cuero va perfecto con jersey de lana grueso o fino, como tu prefieras. Quedará muy sofisticado, si el jersey no es muy grueso, meterlo un poco por dentro para que marce un poco la cintura y estilice la figura. Esta forma de combinarlo puede ser algo más de fin de semana o comfy.

Sofisticado o sporty con pantalón de cuero

Y por último, vamos a pensar en el calzado. El pantalón de cuero queda perfecto con zapatillas para darle un toque sporty. Con stilettos para un sábado noche o para el día a día con unos botines de tacón ancho. Mucho mejor si el calzado elegido es de un color diferente al pantalón para que así corte y resalte mas.

Ya es momento de hablaros de mi look en estas fotos. Lllevo un abrigo oversize, largo y de cuadros de Tularosa, con mis pantalones de cuero y jersey de lana gris de Song Of Style y unos botines de tacón ancho de Raye the Label. Además en este look llevo dos bolsos, el negro es de Uterqüe y el gris es de The Lunch Bag.

Este look me lo puse un sábado para una comida con amigos aunque también hubiera sido valido para ir a la oficina, no crees?

Pantalón de cuero en el día a día

Total look Revolve & #Revolveme
Coat Tularosa
Sweater Song Of Style
Trousers Song Of Style
Bags Uterqüe & The Lunch Bag
Booties Raye Label

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

1471 comment

1 comentario

Tienda Calzaro

Las botas también son las grandes protagonistas de este post. Las botas con acabado de cuero casa a la perfección con los pantalones de ese material. Además, su tacón es muy elevado, ofreciendo mucha presencia tanto a persona que lo lleva como al propio calzado en si.

Responder

Leave a Reply