Looks,

Camisa blanca con jeans para primavera

Camisa blanca con jeans para primavera

La camisa blanca con jeans para primavera en un look básico con el que todas deberíamos contar para esos días que están por venir. Este es un look con el que podemos ir a trabajar, ir de compras o a tomar algo después de la oficina. Por esta razón, en este post, os quiero enseñar 2 looks que, seguro, vais a usar mucho en las próximas semanas, así que allá vamos.

Camisa blanca con jeans para el día

Para el look de camisa blanca con jeans para el día he elegido estos vaqueros de Cortefiel con cintura «Paper Bag» y tiro alto, super en tendencia. Son perfectos para ir super cómoda y además, estos vaqueros son ECO – Friendly ya que Cortefiel se ha comprometido a minimizar el consumo de agua y usos de químicos en el lavado de sus vaqueros. Solo por esta razón merecen la pena, pero tienen muchas más virtudes como su cintura elástica y ajustable o pierna no demasiado ajustada. Para que os hagáis una idea, yo mido 1,73m y peso 60kg, los vaqueros que llevo son el modelo Easy Fit en talla S.

Sobre blusas blancas, seguro tenéis varias, pero esta tiene algo especial por lo que va a ser un Must Have para primavera. Las mangas de esta blusa son extraíbles con botones automáticos, es decir, se pueden quitar. Por la mañana puedes salir de casa con tu blusa de manga larga pero cuando vayas a comer, si el calor aprieta… no hay problema con tu look, le quitas las mangas y ya estás perfecta de nuevo. Más abajo podéis ver fotos de la blusa sin las mangas.

Camisa blanca con jeans para Primavera

Aquí os dejo algunas fotos de este look en el que he acompañado la camisa blanca y los vaqueros con unas zapatillas todoterreno y un mini bolso en color marrón muy fácil de combinar.

Camisa blanca con jeans para Primavera

Cuando aprieta en calor a medio día… blusa sin mangas!

Camisa blanca con jeans para Primavera

Camisa Blanca con jeans para la tarde

Este segundo look también es apto durante el día pero es algo más sofisticado. En este caso, llevo la misma blusa con pañuelo al cuello, pero, en esta ocasión, con unos vaqueros Mom Fit. Este vaquero es el de 5 bolsillos clásicos pero con tipo medio, el largo de pierna un poco más corto y son semi ajustados. Como los anteriores, estos vaqueros también son ECO – Friendly, ya que Cortefiel se ha comprometido a minimizar el consumo de agua y usos de químicos en el lavado de sus vaqueros. Estos vaqueros quedan perfectos con un cinturón y unos tacones. Sobre la talla, yo he elegido la talla 36.

Camisa blanca con jeans para Primavera Camisa blanca con jeans para Primavera

Espero que os hayan gustado estos 2 looks de camisa blanca con jeans para primavera y os den muchas ideas. Seguro vais a llevar muchos looks de este tipo en las próximas semanas.

Espero vuestros comentarios y estaré encantada de contestaros 🙂

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

01 comment

1 comentario

Campera

La camisa espectacular, un básico perfecto.

Responder

Leave a Reply