Travel,

2 días en Maui

2 días en Maui

La pequeña isla volcánica del Pacífico

Fue muy poco tiempo en Maui, la primera de las escalas de nuestro crucero por las islas hawaianas a bordo del Price of America, de Norwegian Cruise Line. Una pequeña isla volcánica en mitad del océano Pacífico, que esconde rincones maravillosos que os voy a intentar transmitir con este post.

Fueron solo 2 días, el primero de ellos bajamos de Price of America y alquilamos un coche para recorrer todo aquello que nos diera tiempo, al final no fue mucho porque cada lugar donde parábamos era bonito y te invitaba a quedarte horas.

Makena Beach

La primera de nuestras paradas fue en una de las playas más hermosas de la isla, Makena Beach, en el parque estatal de Makena. Esta playa está separada en 2 partes, Little Beach y Big Beach, como sus nombres indican, una es pequeña y la otra es más panorámica. Esta playa está en la costa sur de Maui y es una de las más conocidas de la isla pero no está masificada en absoluto, es un gran arenal por el que caminar mientras observas un mar precioso.

Una de las cosas más curiosas de esta playa es que las rocas que están en la orilla del mar son restos de lava volcánica de alguna erupción del volcán Haleakala.

Después de pasar la mañana en esta playa nos fuimos a uno de los pueblos más bonitos que he conocido en este viaje, Lahaina, un pueblo de apenas unas calles a orillas del mar, con casas de madera de colores, lleno de tiendas y restaurantes, donde aprovechamos para hacer unas compras y comer en un restaurante que se llama Kimo’s Maui, que tiene una terraza con vistas al mar donde podría haberme quedado horas.

Justo al lado de donde comimos había otro restaurante muy conocido, Bubba Gump Sprimp Co, el famoso restaurante de gambas de Forrest Gump. Ya conocíamos este restaurante porque habíamos estado en el que hay en Santa Mónica LA, es curioso de ver pero no es de mis favoritos para comer por lo que solo hicimos una foto en el famoso banco de la puerta, muy instagrameable.

Después de aquí, seguimos conociendo la isla y acabamos en otra se sus playas, Ka’anapali Beach, con sus palmeras de tronco doblado, donde pasamos un buen rato y nos dimos un baño, no teníamos mucho tiempo ya que era diciembre y se hacía de noche sobre las 17.30h.

Ya de vuelta al barco, paramos en algún sitio más, al lado de la carretera donde el atardecer se veía precioso y los árboles llegaban casi hasta la orilla del mar.

Striped swimwear Lelloue

Red swimwear Maajis

Sunglasses Diesel

Espadrilles Busonier

Blouse Loavies

Shorts Revolve

Bag Marmott

Cap Roxy

A la mañana siguiente nos esperaba una actividad realmente diferente, íbamos a ir a ver el amanecer desde el cráter del volcán Haleakala. El madrugón fue duro, la temperatura a esas horas era muy diferente a la de durante el día, hacía frío pero mereció la pena.

Nos faltó tiempo para hacer la ruta en coche “Road to Hana” pero bueno, se dice que siempre hay que dejar algo por hacer para volver no? También os dejo, para que podáis ver todo esto con más detalle, el link a los stories que hice durante estos para que lo veais todo vosotros mismo (Pincha aquí para ver).

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este post sobre la isla de Maui y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz inicio de semana a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply