Travel,

Última parada crucero NCL: Isla de Kauai

El_blog_de_Silvia_Isla_de_Kauai

Última parada crucero NCL: Isla de Kauai

La última de las paradas de nuestro crucero por las islas hawaianas a bordo del Price of America, de Norwegian Cruise Line, fue en Kauai, también conocida como Isla Jardín. En este lugar se rodó parte de la película Jurassic Park. Podréis comprobarlo más abajo cuando veáis las fotos.

Los paisajes y sus curiosas montañas, los acantilados, cascadas, bosques tropicales, ríos… es la isla que lo tiene todo. De lo único de lo que carece  es del cariño de sus habitantes a los turistas, su gente está acostumbrada a vivir en el campo; sólo hay una ciudad una vez a la semana cuando llega Price of America.

*Una observación, Kauai tiene la dimensión de 3 veces Ibiza y vive la mitad de gente.

Wailua Beach

Dicho esto, os cuento que visitamos en esta isla. Nuestra primera parada fue en Wailua beach, una playa donde practicar surf y kitesurf  rodeado de cocoteros y en la desembocadura del único río navegable en el estado de Hawai. De aquí fuimos a ver Opaekaa Falls, unas cascadas de 45 metros que fluye sobre el basalto de erupciones volcánicas de hace millones de años, todo un espectáculo de ver.

Waimea canyon state park

Más tarde, y tras de casi 2 horas de camino, llegamos a Waimea canyon state park, también conocido como el Gran Cañón del Pacífico y como os estaréis imaginando es lo más parecido al Gran Cañón del Colorado que he visto nunca. Y con esto y una visita a una plantación de café, termino nuestro día turístico para disfrutar de un espectáculo al más puro estilo hawaiano llamado Luau Kalamaku, donde interpretan, mediante danzas y canciones historias de sus antepasados.

Al día siguiente, a medio día, nuestro barco emprendía el camino de vuelta pero antes navegamos frente a Nā Pali Coast, esto si es, sin duda, lo más impresionante de esta isla, y no solo de esta isla, sino de todo el archipiélago, la forma de sus acantilados, el verde de su vegetación… en este momento me di cuenta de cuanto merece la pena llegar hasta ahí, fue uno los momentos más bonitos que vivimos en este crucero y un maravilloso broche final a éste.

el_blog_de_silvia_crucero_por_hawai_norwegian_cruise_line_kauai_travel_bloggerel_blog_de_silvia_Isla_Kauaiel_blog_de_silvia_crucero_por_hawai_norwegian_cruise_line_kauaiCascada_Kauai_Isla_Hawaiicazadora_vaquera_estampadaPaisaje_Isla_Kauaiel_blog_de_silvia_crucero_Hawaii_KauiaPaisaje_Kauai_Isla_HawaiiEl_blog_de_silvia_Look_playeroMontañas_Kauai_Isla_HawaiiMochila_viaje_Quicksilver_KauaiEl_blog_de_silvia_Blusa_blanca_shorts_vaquerosPlaya_Kauai_Isla_HawaiiPaisaje_Kauai_Isla_Hawaii

Blouse H&M

Shorts Revolve

Espadrilles Busonier

Bag Guanabana

Cap Roxy

Jacket Zoe Karssen

Y para que podáis ver todo esto con más detalle, os dejo el link a los stories que hice durante estos días (Pincha aquí para ver).

Paisaje_Kauai_Isla_Hawaii_(2)Descubriendo_Kauai_Isla_Hawaii

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este post sobre Kauai y sus alrededores, y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!

sunset_Kauai_Hawaii

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

2no comment

Leave a Reply