Travel,

NCL – Hawaii

NCL – Hawaii

Así fue mi viaje por las islas hawaianas

Pues como os decía en mi último post, esta semana os empiezo a contar mi viaje a Hawaii. El pasado diciembre embarqué en el vuelo más largo de mi vida, 2 escalas, 3 aviones, 23 horas de vuelos, 11 horas de diferencia horaria… y al fin llegamos a Honolulu, capital de Hawaii, un archipiélago estadounidense en medio del Pacífico.

Pues habíamos llegado a Honolulu no solo para conocer esta impresionante ciudad, de la que ya os hablaré más detenidamente en otro post, sino para conocer varias de las islas hawaianas a bordo del crucero Pride Of America, gracias a Norwegian Cruise Line.

Crucero por las islas hawaianas

Desde el Pride Of America paramos y conocimos:

  • Kahului, en la isla Maui, desde donde visitamos, entre otros lugares maravillosos, Makena Bay, el encantador pueblo Lahaina y vimos amanecer desde el Parque Nacional del volcán Haleakala.
  • Hilo, en la isla más grande de Hawaii, visitamos el jardín japonés más grande fuera de Japón, el parque Akaka Falls y la zona de Kalapana y el manto de lava que dejó el volcán Kilauea tras su última erupción.
  • Kona, al otro lado de esta misma isla, donde disfrutamos de un paseo en lancha y una mañana de snorkel, en la bahía del Capitán Cook, viendo peces de colores como si estuviéramos en la película de Nemo! El resto de la tarde lo pasamos en Kona que es un precioso pueblo lleno de terracitas y tiendas de productos típicos de la zona.
  • Nawiliwili, en la isla de Kauai, última para de nuestro crucero, donde fuimos, entre otros sitios a Waimea Canyon y disfrutamos de una cena y un espectaculo hawaiano que nos encantó, mientras disfrutamos de su gastronomía.

Entre todas estas islas maravillosas, también disfrutamos de estar a bordo del Pride Of America, un gran barco al que no le faltaba de nada, spa, gimnasio, un teatro, piscinas, mini golf, … y gran variedad de restaurantes como un brasileño, un italiano, un bistró francés, un tepanyaki… y por supuesto, varios restaurantes americanos con las mejores hamburguesas hechas a la brasa.

Pero para que podáis ver todo esto con más detalle, os dejo el link a los stories que hice durante esta semana para que lo veais todo vosotros mismo (Pincha aquí para ver).

Y todo esto no acabó aquí, como broche final a nuestro crucero, el último día navegamos en el Pride Of America frente a la Costa de Nā Pali al atardecer, de las cosas más impresionantes que he visto nunca.

Denim dress H&M

Espadrilles Busonier

Blouse H&M

Bag Magalie

Bikini Lelloue

Sunglasses Tom Ford and Roberto Cavalli

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply