Looks,

Tartan suit women

el-blog-de-silvia-tartan-suit-traje-de-cuadros-botas-pikolino-look-invierno-madrid-riñonera (3)

Tartan suit women

El traje chaqueta, una de mis looks favoritos

¿Quién dijo que los trajes de chaqueta y pantalón son para los hombres? Ahora, y desde hace unas temporadas los puedes encontrar en multitud de colores y estampados, a mí me encantan y este es una de mis últimas adquisiciones. Se trata de una blazer y un pantalón de talle alto, con cinturón, que he usado con un jersey rosa, todo es de la web de Loavies.

Este look es perfecto tanto para ir a la oficina como para salir a comer un fin de semana, que es lo que hice yo, y por ello, me puse estos botines planos, de Pikolinos, que son de los botines más cómodos que he tenido nunca, además de ser de piel y Made in Spain.

Y el toque final se lo da los complementos 

Para darle un toque a este look, decidí llevar esta riñonera a modo de bandolera y como estos días está haciendo frío, también llevé esta bufanda de lana super calentita y suave.

Bueno, como es domingo, ya os dejo y esta semana que viene empiezo ya a enseñaros fotos de mi último viaje a Hawaii vale? Besitos!

el-blog-de-silvia-tartan-suit-traje-de-cuadros-botas-pikolino-look-invierno-madrid-riñonera

Suit Loavies

Bag Themis Z

Boots Pikolinos

Sweater Loavies

Scarf Loavies

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Sunday & kiss!

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz domingo a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

Claudia

Me encantó!

Responder

Alvaro

muy bonitas fotos!!

Responder

Leave a Reply