Looks, Travel,

Viajar a Bruselas en Navidad

el_blog_de_silvia_navidad_en_bruselas_viaje_belgica_mercadillos_navideños_chocolate

Viajar a Bruselas en Navidad

El encanto de esta ciudad europea en Navidad

Hola! Por fin he vuelto al blog después de estas navidades y mi ultimo super viaje… como ya imagináis, cuando estás fuera, además de la diferencia de horas, la velocidad de internet no suele ser la mejor, por eso no he actualizado el blog en todo este tiempo pero, ya estoy aquí de vuelta como muchas cositas que enseñaros.

Mi viaje a Bruselas

Y para este primer post del año, he decidido enseñaros una de las ciudades más bonitas de Europa en Navidad. Os hablo de Bruselas, capital de Bélgica, y toda una especialista en engalanarse para las fiestas navideñas, como vais a ver en estas fotos. Bruselas se llena de mercadillos navideños, luces, puestos de comida por la calle, algún carrusel, una noria gigante con vistas maravillosas de la ciudad… y no nos podemos olvidar de sus chocolaterías, yo adoro el chocolate, comería a todas horas y en Bruselas he disfrutado como una niña, por eso os voy a dejar una lista de sus chocolaterías más destacadas para que no perdáis detalle cuando visitéis Bruselas:

Qué ver en Bruselas en Navidad

  • Pierre Marcolini –> Muy conocida, incluso podéis encontrar sus bombones en la Zona Gourmet de El Corte Inglés de Castellana – Madrid.
  • Leonidas –> Mi favorita, creo q compré kilos de chocolates!
  • Wittamer –> Otra de mis favoritas, también tienen dulces.
  • Passion Chocolat –> No tuve la oportunidad de ir pero me hablaron bien de esta chocolatería.
  • Maison Dandoy –> No son tanto de bombones pero tienen los mejores Gofres de Bruselas.
  • Laurent Gerbaud –> Maestro chocolatero, hace talleres de como hacer bombones, me encantó la experiencia.

Ahora os hablo del look que llevé este día que fue bastante fresquito, por eso elegí este abrigo de pelo de H&M que es de las mejores elecciones que he hecho este invierno! Lo he usado mil y queda bien con todo 🙂 Otra de las prendas más importantes de este look es la falda midi, de Renatta&Go con estampado propio de la marca y las mejores botas para el invierno, mis UGG. Los complementos de este look son el bolso Bulgari Diva que adoro, pendientes y colgante de PDPaola.

Sweater Zara

Midi skirt Renatta & Go

Boots UGG

Fur Coat H&M

Earrings PDPaola

Otro de mis looks para estos días en Bruselas fue este que llevé al Atomiun, un jersey blanco de Loavies, un pantalón de cuero en verde topo y abrigo camel, ambos de H&M, botas blancas de Yacare y bolso de Priscila Welter.

Sweater Loavies

Leather pants H&M

Boots Yacare

Coat H&M

Bag Priscila Welter

Earrings Duran Exquse

Ring PDPaola

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado estos días por Bruselas y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply