Travel,

Kona – The Big Island

Otra de las escalas con de nuestro crucero por las islas hawaianas a bordo del Price of America, de Norwegian Cruise Line, fue en la costa oeste de The big Island, correctamente en Kona, ésta, probablemente, fue mi parada favorita durante el crucero. No hicimos muchas fotos ya que, durante la mañana estuvimos haciendo snorkel y, a penas pasamos un par de horas en el pueblo de Kona… os cuento como fue el día.

Bahía del Capitán Cook

Kona en un pueblo de, a penas, 11000 habitantes por lo que el puerto es pequeño, por lo que Pride of America paró a un poco de distancia de éste y bajamos del barco en las lanchas de salvamento que son las que nos llevaron a puerto. Una vez allí, montamos en una lancha con la que navegamos por la costa hasta llegar a la Bahía del Capitán CookBahía de Kealakekua. Se la conoce como Bahía del capitán Cook porque allí murió primer europeo documentado en llegar a las islas hawaianas. En esta bahía estuvimos haciendo snorkel entre una cantidad de peces de colores impresionante, parecía que estuviéramos dentro de la película Nemo.

Nadar con Delfines

Después de hacer snorkel, tomamos un aperitivo en la lancha y volvimos al puerto de Kona. Durante el camino de vuelta vimos a cantidad de delfines nadando a nuestro alrededor, nunca había visto a tantos delfines nadando en libertad… fue super bonito.

Una vez en Kona, fuimos a conocer el pueblo, bueno, a penas una calle paralela a la costa llena de tienditas locales y bares donde aprovechamos para hacer unas compras y tomar algo. Una cosa que me llamó mucho la atención es que, las tienditas locales, o tiendas de souvenir, era lo más parecido a tiendas surferas, con camisetas, sudaderas, gorras super chulas y de una calidad bastante buena, algo que no suele ser común en tiendas de souvenir. Bueno, os dejo estas fotos y espero que os gusten 🙂

También, en estas fotos vais a ver como cambia mi pelo cuando se moja, lo llevaba liso por la mañana… y despues de hacer snorkel… pues rizano, como es mi pelo en estado natural jajajaj 🙂

T-Shirt Storets

Shorts Revolve

Shoes H&M

Bikini H&M

Bag Magalie

Sunglasses Tom Ford

Hat Guanabana

Y para que podáis ver todo esto con más detalle, os dejo el link a los stories que hice durante estos días (Pincha aquí para ver).

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este post sobre Kona y sus alrededores, y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours