Looks, Travel,

Hilo y el Kilauea

Hilo y el Kilauea

Continuamos la aventura por Hawaii

La segunda de las escalas de nuestro crucero por las islas hawaianas a bordo del Price of America, de Norwegian Cruise Line, fue en The big Island, la isla más grande del archipiélago estadounidense de Hawai. Concretamente paramos en Hilo, desde donde, de nuevo, alquilamos un coche para visitar los lugares más interesantes de los alrededores.

El Parque Estatal de Akaka Falls

Lo primero que visitamos fue el Parque Estatal de Akaka Falls, apenas a 25 min en coche del puerto de Hilo. Este parque está atravesado por un sendero entre una vegetación de un verde increíble (el color verde de la vegetación en Hawai es algo que llama mucho la atención, es diferente a lo que estamos acostumbrados), y lo más llamativo del parque es su cascada de 135m de altura que se puede observar desde varios puntos.

el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-02 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-03 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-04 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-05 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-06 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-07

Después nos dirigimos hacia el volcán Kilauea, el más activo de Hawai y uno de los más peligrosos del mundo. El Kilauea entró en erupción por última vez en Mayo de 2018 provocando miles de evacuados por los ríos de lava que se formaron y llegaron hasta el mar como pueden ver en este video -> Pincha aquí.

Esta última erupción dejó un paisaje desolador a la vez que curioso e impresionante, nunca había visto nada parecido. Se evacuaron zonas como el estado de Leilani, Lanipuna Gardens y Kalapana. Es Kalapana fue donde estuvimos nosotros y lo que vais a ver en esta fotos es todo lo que queda, un paisaje negro de lava seca que llega hasta el mar.

el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-08 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-09 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-10 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-11 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-12 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-13 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-14 el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-15

Más tarde fuimos a Hilo, donde comimos en uno de sus bares más tradicionales y donde tomamos un cóctel en una piña. Hasta este viaje a Hawai no entendía porque la Pizza Hawaiana llevaba piña pero, ahora lo entiendo, la piña es un alimento básico en estas islas y se usa para todo… comer, beber, dulce, salado….

el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-16

Después de comer, fuimos al parque Liliuokalani, donde está el jardín japonés más grande del mundo fuera de Japón, rodeado de espectaculares Banyan Tree al lado del mar y desde también se veía nuestro barco, el Pride of America. Un lugar perfecto para pasar la tarde y pasear.

el-blog-de-silvia-blusa-azul-viaje-hawaii-17

Blouse Johanna Ortiz

Midi Skirt H&M

Sneakers Pinko

Bag Furla

Sunglasses Goodbye Rita

Hat Lina Osorio

Y para que podáis ver todo esto con más detalle, os dejo el link a los stories que hice durante estos días (Pincha aquí para ver).

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este post sobre Hilo y sus alrededores, y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply