Lifestyle, Looks,

Invitada de invierno

Invitada de invierno

Encontrar un look de invitada de invierno no es tan fácil, y de eso me di cuenta hace unos días. Tenía una de mis primeras bodas de invierno como invitada, siempre había estado en bodas en primavera o verano pero al hacer algo de frío, el look se nos complica algo más. Pero opté por no arriesgar y me puse en manos de la diseñadora, y amiga, María Baraza. No os imagináis como es capar de captar una idea, yo le conté donde era, de quien era, a que hora… y en menos de lo que me imaginaba tenía varias opciones entre mis manos, y claro está, todas acompañadas de una hermosa pamela… esto es algo que teníamos super claro desde el primer momento, si quieres ser la invitada perfecta, tienes que ser una invitada con pamela.
Nos decidimos por este vestido en un color amarillo pálido de un tejido muy particular, creo recordar que es algo así como «neopreno de costura«, con manga larga y por la rodilla. El toque de color lo ponían estos puños y estola de zorro en color vino, al igual que las flores de la pamela. Para los zapatos, también fui fiel a mi zapatero favorito y llevé unos Manolo Blahník. Los pendientes son una preciosidad y pieza super elegante de Duran Exquse.
Total look María Baraza
Shoes Manolo Blahník
Watch Bering
Earrings Duran Exquse
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi look de invitada de invierno y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre maquillaje que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
Pics by @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y feliz día!
PD: Ever thine ever mine ever ours
010 comments

10 Comments

Simplement Lui

Superbly elegant … from the hat to the heels and that dress is so beautiful!

https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/04/first-anniversarheel/

Responder

Silvia

Thank you so much!!

Responder

Desires In Style

Wow, you look amazing!! *o*
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/

Responder

Silvia

Thanks!!

Responder

Trendy Girls 10

Hola, el vestido es precioso y perfecto para ir de invitada en estos días de frío, además los puños le dan un toque estupendo. La pamela es preciosa y además le va genial al vestido. Nos ha encantado el look al completo!
Un beso trendy
https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Responder

Silvia

Me alegro muchísimo!!! Maria Baraza es la mejor en looks de invitadas!!

Responder

Steal4 Style

Lo que más me ha enamorado del look ha sido la pamela!! Me parece una preciosidad. La parte trasera del vestido también me parece súper original. Un look ideal para una boda de invierno. Un saludo!!
Steal4Style.com

Responder

Silvia

Me alegra mil que te haya gustado! Ya que no voy a muchas bodas… me es más complicado este tipo de looks 🙂

Responder

Soraya Gonzalez

Tengo una boda en abril y mi madre me esta haciendo un vestido de neopreno en azul marino y también va combinado con estola, en color mostaza. Me encanta el estilazo de este vestido.

http://www.simplysory.com

Responder

Silvia

Pues vas a ir perfecta sin duda!!!
Ya me enseñarás las fotos!!

Responder

Leave a Reply