Lifestyle, Looks,

La invitada perfecta – Black & white

Es cierto que, muchas de las bodas a las que vamos, son en primavera y verano pero, también hay boda en otoño, muy especiales, diferentes, románticas… y tenemos que buscar un look que se adapte a esa situación.
Hace unas semanas, se casó mi amiga Anna en Galicia, y aunque aquí en Madrid parecía que aún era verano, allí ya había llegado el otoño por lo que decidí ir con un look de manga larga y en 2 piezas, blusa y falda, y además en black & white.
La blusa es de Le Mien, una marca que elijo mucho para eventos importantes, la falda super especial es de la marca italiana Space Style Concept, creo que no habría quedado tan bien en otro evento. Y los zapatos fueron unos de terciopelo de Zara, con piedritas bordadas. Muchas de vosotras también los tenéis y, en varias ocasiones, me habéis escrito para preguntarme si me parecen cómodos estos zapatos, y la verdad es que no, no se que tienen pero no los aguanto… es de estas ocasiones que acabas con los zapatos en la mano y no en los pies, pero lo cierto es que son preciosos y creo que le daban un toque de color muy delicado al look.

Blouse Le Mien
Skirt Space Style Concept
Shoes Zara

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Friday day & kiss!

 

Photos by @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz viernes y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

04 comments

4 Comments

Desires In Style

Wow! Stunning!
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/

Responder

Simplement Lui

Very very very elegant and stylish 😉

https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/22/see-you-soon/

Responder

vestidos elegantes largos para jovenes

Una falda con encaje que me dejo enamorada

vestidos elegantes por aca.

Saludos.

Responder

SimplySory

Precioso este look, estoy pensando el look para mi próxima boda en abril y estaba justo pensando falda (tengo una tela comprada preciosa) y blusa, me acabas de convencer para ello.

Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

Responder

Leave a Reply