Hoy tengo una super sorpresa para todos los que estáis en Madrid, o cerquita de aquí, y no tengáis la suerte de que os toque la lotería de navidad. No tires tus décimos y corre a la Plaza de Callao, hoy 22 de Diciembre, porque aún puedes ser #ElSuertudo de Desigual y cumplir vuestro sueño.
Desigual va a sortear 15.000€ entre todos los décimos no premiados, de la Lotería, y estén en Callao después del sorteo de la lotería de navidad.
Dale otra oportunidad a tu décimo y Participa! Allí os espero!
!!SUERTE!!
Bueno, y como no podía ser de otra manera, mi look de hoy es un total look de Desigual compuesto por un abrigo verde, del que me enamoré desde que lo ví, unos jeans super originales con bordados y detalles, y unos zapatos de charol.
El jersey es de Zara y las gafas de The fab glasses
Coat Desigual
Sweater Zara
Jeans Desigual
Sunglasses The fab glasses
Shoes Desigual
And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my Snapchat **el blog de silvia** and my instagram @elblogdesilvia
Happy Thursday & kiss!
My photographer @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
Anónimo
diciembre 22, 2016what an awesome outfit! I love the beautiful and unique coat!
Fash 'n' fudge
Fash 'n' fudge
Pooja Mittal
diciembre 22, 2016those shoes are so pretty !
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautyiary.com
Milex xxx
diciembre 22, 2016♥
A TRENDY LIFE
diciembre 23, 2016Muy bonito el abrigo linda. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/red-cat-eye-sunglasses-in-paris.html
Mister Closet
diciembre 23, 2016Un buen sorteo. Me gustan mucho tus pantalones. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
Patricia G.
diciembre 26, 2016Qué bonito el look de Desigual y qué suerte la persona a la que le haya tocado el sorteo!
besos
https://www.donkeycool.es/
Miriam Just For Real Girls
diciembre 26, 2016Me encanta este look, especialmente el abrigo ♥!! Es super bonito y me encanta cómo lo combinas!!
Felices fiestas desde http://www.JustForRealGirls.com
Maribel Martín
diciembre 27, 2016Me gusta todo todo!! Desde esos tejanos tan bonitos con esa goma en los bajos, el abrigo que tiene una tonalidad que es una pasada y esa maravilla de zapatos… No se escapa ni un detalle de este look!!
Feliz entrada de año!
el blog de renée
Trendytwo
diciembre 27, 2016Qué acción tan divertida!! 😀 una pena enterarme tarde jaja
Besos desde TrendyTwo ♥
Say Trendy
diciembre 27, 2016Que guay nena, llego tarde… jajaja pero me encanta el look 🙂
Besos!
Arsal Naqvi
diciembre 28, 2016Nice pictures 🙂
Regards
♥ walkindiscount.com
The Dress Sense
diciembre 28, 2016The only coat I like from Desigual 😀 <3