Blog,

Abrigo camel – Moda Shopping Vintage

Hola chicas! No se si sabéis que el pasado fin de semana se celebraba en el Centro Comercial Moda Shopping, de Madrid, la V edición de la feria de moda Vintage y uno de los mejores diseñadores de España fue el padrino de honor, Lorenzo Caprile. Durante la feria tuvieron lugar varias conferencias del diseñador y, el sábado nos acompañó en un brunch celebrado en Costa Coffee.
El look elegido para la ocasión fue algo sencillo pero siguiendo una de las tendencias de la temporada, el abrigo camel, este de Mango. Lo combiné con un sweater y bolso del mismo tono, de Zara, unos boyfriends de mango, y para completar este look quería algo que rompiera con el monotono, unos zapatos de tacón color burdeos, de Menbur. Los complementos, pulsera y anillo de Kuir me up, collar de strass de Mango y mis maravillosas gafas de sol de Dolce & Gabbana, de Optichic.


Sweater Zara New Collection
Bag Zara
Boyfriends, coat and necklace Mango New Collection
Bracelet and ring Kuir me up
Aquí os dejo algunas fotos que se hicieron en el evento y otras que tuve yo la oportunidad de hacer de la pequeña exposición de vestidos Vintage de Lorenzo Caprile, y de algunos de los stands de moda vintage. También podréis ver algunas fotos del delicioso brunch al que nos invitó Costa Coffee, por cierto, delicioso el té frío de melocotón y la focaccia italiana. 
Y aún hay más, una de las tiendas del Centro Comercial Moda Shopping, Renatta & Go, nos regaló la camiseta solidaria para la Fundación CurArte. La camiseta la veréis en Instagram, corre a por la tuya! Es una muy buena idea de regalo para esta navidades 🙂 

Una foto de grupo de todas las bloggers asistentes al evento.

Bueno chicas, espero que os haya gustado este post.
Un besito fuerte y hasta mañana 🙂

06 comments

6 Comments

Yudani Pousada

Un abrigo precioso.

me-andmybag

Responder

Isabel Rodríguez

Un look sencillo, pero con estilo. Se nota que fue una jornada muy provechosa. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Perla María Santos Lucio

Me encanta este look. Sencillo pero perfecto.

Estoy de sorteo!! http://www.desdemiarmario.es

Responder

Sonia Pérez

Una jornada muy divertida, no tuve oportunidad de hablar contigo, un besote
Sonia – Ponte tu Ropa

Responder

Sabina B.

Pretty coat!

http://jeansandroses.blogspot.com/

Responder

Leave a Reply