Looks, Travel,

Kit Masario para el verano

Kit Masario para el verano

Colección Mediterráneo de Masario

Uno de mis imprescindibles para este verano, y, por supuesto, lo fue en mi crucero, es la nueva colección Mediterráneo, de Masario. Seguro que conocéis Masario por sus maravillosas pamelas, tocados y accesorios ideales para las bodas pero ahora hay algo nuevo, os hablo de una colección que va a ser totalmente necesaria para esta nueva temporada, y es que desde que conocí esta nueva colección, ha venido conmigo a todas mis escapadas a la playa, como estas fotos que os enseño hoy.

Productos de la línea ‘Ibiza’

Yo elegí todos los artículos del modelo «Ibiza» de la Colección Mediterráneo de Masario, y me lo llevé todo, las sandalias, capazo y sombrero a San Martín. Una pequeña isla que forma parte de las islas de Sotavento del mar del Caribe. Además, esta isla pertenece a dos países distintos, ya que está divida en una zona norte francesa (llamada Saint-Martin) y una zona sur holandesa (llamada Sint Maarten).
Bueno pues ahora que os he contado a dónde me llevé todas estas cositas, os puedo decir que las sandalias son perfectas tanto para la playa como para un día de calor y turismo en cualquier lugar del mundo. El capazo es ideal para un día de playa ya que es super cómodo de llevar y cabe todo lo necesario para pasar el día y el sombrero nos protege de esos rayos de sol tan propios del verano.
Pues dicho esto, solo me queda deciros que aun estáis a tiempo de conseguir vuestras cositas de la colección Mediterráneo de Masario, pero no tardéis mucho que se acaban!

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado estas fotos tan veraniegas y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz miércoles a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply