Travel,

San Juan de Puerto Rico

San Juan de Puerto Rico

Visita a la isla de Puerto Rico

Muy buenas familia! Creo que con este post me he pasado, he subido muchas fotos, pero es que no podía dejar de enseñaros estas preciosas fotos de la que ya puedo decir, es mi isla favorita del Caribe, Puerto Rico. ¿Y porque me ha gustado tanto? Os cuento, fue la segunda escala de nuestro crucero por el Caribe con MSC Cruises, en el espectacular MSC Seaside. Desde que bajamos del barco todo me parecía super familiar, sus casitas de colores, sus callejones adoquinados, su muralla… estaba en «un Cádiz caribeño», cada rincón me recordó a mi ciudad natal, además su gente es encantadora, sus playas maravillosas y su clima caluroso pero perfecto.

Paradas obligatorias en San Juan (Puerto Rico)

Os cuento alguna de las cositas más interesantes que ver en su capital, San Juan de Puerto Rico:
  • Castillo San Felipe del Morro: Es una fortificación española del siglo XVI que vigiló la entrada a la bahía de San Juan y protegió la ciudad de ataques marítimos.
  • Castillo San Cristóbal: Es una fortificación española construida para proteger la ciudad de ataques terrestres.
  • La Fortaleza: Residencia oficial del Gobernador de Puerto Rico. Fue construida entre 1533 y 1540 para defender el puerto de San Juan de Puerto Rico. Es conocida también como el Palacio de Santa Catalina.
  • El Paseo de la Princesa: Se inauguraron el 20 de diciembre de 1854, día en que cumplía años la princesa de Austria, de ahí su nombre.
  • La Perla: Es un barrio que se estableció a finales del siglo XIX ya que los antiguos esclavos y criados negros no podían vivir dentro de la muralla de la ciudad.
  • Playa El Escambrón: Fue un punto estratégico militar desde la era española hasta mediados del siglo pasado, y sus características geológicas además convierten esa playa en escudo que protege la entrada a la Isleta de San Juan de la erosión.
Para este caluroso día elegí unos shorts vaqueros de Zara, siempre son una prenda muy comodín en mis viajes de verano. La blusa la compré el pasado verano en un mercadillo vintage en un pueblito de Sicilia, siempre me gusta traerme recuerdos de los lugares que visito, como este colgante que compré en una de las tienditas de San Juan de Puerto Rico. El resto del look lo forman mi bolso «Paper Bag» de Leandra Bags, es perfecto para mis viajes, no ocupa nada en la maleta ya que se dobla como una camiseta, la calidad es excelente y me parece super original. Las sandalias, todo un éxito ya que, en un solo día, hubo varias personas que me preguntaron por ellas, son de una marca que adoro, Genuins, todos los veranos llevo sus sandalias de viaje, ya que son super cómodas para andar y no te rozan nada por lo cual para los días calurosos es lo mejor que conozco.

 

 Blouse Vintage market
Short Zara
Shoes Genuins
Bikini Surania Desing
Sunglasses Komono

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre este maravilloso barco y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply