Travel,

Isla de San Martín (Holanda)

Isla de San Martín (Holanda)

Qué ver en la isla de San Martín, al sur de Holanda

Pues hoy es día de seguir contando mi maravilloso crucero en MSC Seaside, y os voy a contar otra de más maravillas de ir de crucero, las paradas en verdaderos paraísos! Esto fue de lo que más me sorprendió de ir de crucero, el levantarte y estar en un país distinto, no preocuparte de hacer maletas, ni de horas de espera en los aeropuertos… simplemente embarcas y disfrutas hasta que llegas a algún puerto maravilloso como el que os enseño en estas fotos de hoy. Llegamos a la isla de San Martín. Como ya os contaba, es una pequeña isla que forma parte de las islas de Sotavento del mar del Caribe, y pertenece a dos países distintos, la parte norte a Francia (llamada Saint-Martin) y la parte sur a Holanda (llamada Sint Maarten).

La playa de Maho Beach, parada obligatoria

MSC Seaside llegó al puerto de Philipsburg, capital de de Sint Maarten, la zona Holandesa y donde se encuentra una de las playas más curiosas del mundo, Maho beach, famosa por encontrarse en la trayectoria de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. Los aviones, cuando van a aterrizar pasan justo por encima de tu cabeza y se llena a la hora de llegada de los aviones. Incluso en los bares de la playa están publicados estos horarios.

Tras ver aterrizar a uno de los aviones que llegan a la isla, fuimos a comer a la playa de al lado, Mullet Bay Beach, una espectacular playa caribeña, de arena blanca y agua cristalina, donde comimos en un chiringuito donde se mezclan locales y turistas.
Más tarde visitamos Marigot, capital de la parte francesa. Preciosa y colorida ciudad, de casitas de madera, a la que el pasado huracán Irma hizo mucho daño. Esta isla, cada cierto tiempo, sufre el paso de huracanes destructores pero, como cada vez, el positivismo y alegría de su gente hace que esta resurja cada vez dotando a esta isla de un verdadero clima de superación y optimismo.
Dress Florencia Shop
Sunglasses Calvin Klein
Sandals Masario
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre este maravilloso barco y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply