Travel,

MSC Cruceros – SEASIDE

MSC Cruceros – SEASIDE

Hace tan solo unas semanas disfruté de 7 maravillosos días en un barco espectacular, toda una ciudad flotante que nos llevó de crucero por lugares maravillosos. Os hablo del impresionante y majestuoso MSC Seaside, construido en el astillero italiano Fincantieri, en Trieste, donde tuve el placer de conocerlo justo el día de su inauguración, en Diciembre de 2017.
Desde este día, soñaba con el momento de embarcar en MSC Seaside y llegó el momento… el 27 de abril volamos a Miami en un vuelo organizado por MSC Cruceros. Una vez en el aeropuerto de Miami, nos recogen y nos llevan al hotel, y al día siguiente nos recogen para llevarnos a nuestro crucero, MSC Seaside, dispuestos a vivir una apasionante aventura junto con otros 5000 pasajeros y unos 1400 tripulantes… si si, unas 6500 personas surcando los mares del Caribe. Solo queda detallar que, por supuesto, los vuelos, traslados y hotel en Miami están incluidos y gestionados, con todo lujo de detalles, por MSC Cruceros.

Mis zonas favoritas del crucero

Bueno, como podría escribiros durante días de esta fabulosa experiencia, vamos a empezar por mis zonas favoritas del barco, las zonas exteriores y sus piscinas!
  • Bridge of sight: Es un puente con el suelo de cristal, a unos 40 metros de altura sobre el mar, en la popa del barco, te hace sentir como si estuvieras volando sobre el agua! Es una sensación increíble! Está en el Deck 16 (piso 16 del barco).
  • Infinity bridge: Unos pisos más abajo, en el Deck 8, otro puente con el suelo de cristal, de unos 100 metros, por el que pasear con unas vistas envidiables.

  • Miami beach pool: En el mismo piso que Bridge of sight, deck 16, una piscina donde podía ocurrir de todo, eventos, bodas, bailes, deporte… y las White Party donde lo pasamos en grande.
  • South beach pool: Esta piscina, en la popa del barco, justo abajo del Bridge of sight, se encuentra en el deck 7, cuenta con una heladería artesanal italiana y un bar de cócteles. Este era mi lugar favorito para terminar el día viendo el mar y unas puestas de sol inmejorables.
Pues por hoy, no os voy a contar más, solo os dejo algunas de las fotos que hicimos y ya me contaréis. Pero eso si, en unos días os cuento más sobre esta ciudad que surca los mares.
Dress Dodobaror
Sunglasses Komono
Sandals Tory Burch

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre este maravilloso barco y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply