Beauty,

Mi rutina de belleza diaria con La Prairie

Mi rutina de belleza diaria con La Prairie

Llevo tiempo queriendo contaros cuales son algunos de los productos que uso en mi rutina de belleza diaria con La Prairie, y por fin llegó el día! Hoy os voy a hablar de algunos de mis esenciales para el día y para la noche con mi marca favorita de cosmética, La Prairie.

Pasos a seguir rutina de belleza diaria

Empezamos por la mañana, después de limpiar y tonificar mi piel, aplico los siguientes productos:
1. SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION: Es un producto que se aplica antes del serum, está elaborado con agua de caviar destilada, y su principal función es preparar tu piel para maximizar los beneficios del serum y los tratamientos posteriores. Este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles por lo confortable que deja tu piel.
2. WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION: Es un serum iluminador. Siempre es conveniente aplicar los productos iluminadores por la mañana, ya que este serum está diseñado para actuar contra las manchas de la edad, el enrojecimiento y los tonos grisáceos, que son las tres barreras de luz cromáticas para conseguir un rostro luminoso.
3. WHITE CAVIAR CRÈME EXTRAORDINAIRE: Es una crema iluminadora que aporta luminosidad y uniformidad a tu piel haciendo que tu piel sea más joven y saludable. Y lo mejor, los resultados son visibles después de 4 semanas!! Tenéis que probarla sin duda!
Y mi ritual de noches es el siguiente, igualmente, después de desmaquillar, limpiar y tonificar mi piel, aplico los siguientes productos:
1. SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION: Al igual que por la mañana, aplico este pre serum antes de mi tratamiento. Como ya os decía, es uno de mis imprescindibles.
2. PLATINUM RARE CELLULAR NIGHT ELIXIR: Este es el mejor serum que he usado sin duda alguna. Su fórmula única despierta y transforma la piel. Favorece la eliminación de toxinas, ayuda a mejorar la respiración de la piel, proporciona nutrientes revitalizantes, estimula las defensas de la piel, mejora la elasticidad y textura de la piel y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas. La piel se despierta joven y totalmente renovada. Es lo más!!
3. SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK: Es una mascarilla reafirmante de noche, que solo aplico 3 veces por semana, que también es una crema de noche transformadora. Rica en extractos de caviar, esta mascarilla ayuda a nutrir y estimular una firmeza duradera de la piel. La fórmula, con una rica textura, se aplica y se funde en la piel para actuar durante la noche. Te despiertas con la piel lisa, tersa y muy confortable.

 

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

Andrea Fuentes

Me encanta tu rutina. Excelentes pasos y muy completa. Gracias por compartirla, saludos

Responder

cosmetica de lujo

Muchas gracias por estos tips. Excelente contenido sobre belleza. Saludos

Responder

Leave a Reply