Beauty,

La Prairie – Platinum Rare Cellular Night Elixir

La semana pasada, seguro habéis visto en mis stories, estuve
en Córdoba conociendo uno de los productos de cosmética que más me han
sorprendido hasta el día de hoy. Os cuento mi experiencia…
Llegamos al Hotel Palacio de Bailio, un fantástico hotel de
5 estrellas donde nos recibieron con todo lujo de detalles, comimos riquísimo
en un patio andaluz disfrutando del fantástico clima que hacía… más tardes,
todo un Spa solo para mí, 3 piscinas con diferentes temperaturas, sauna… para
terminar con un tratamiento facial de la mano de La Prairie, firma anfitriona
de esta experiencia.

Tuve la suerte de caer en las manos de la encantadora Nuria, jefa de formación de La Prairie que comenzó desmaquillando mi piel, limpiándola, para luego continuar aplicando los productos necesarios para mi piel con unos sofisticados masajes. Al final del tratamiento me aplicó el producto estrella de los laboratorios de La Prairie, el nuevo Serum Platinum Rare Cellular Night Elixir, y motivo de mi viaje.
Un serum que cambia toda noción preconcebida de una piel joven. Inspirado en el fundador de la Clínica La Prairie, el Doctor Paul Niehans y su trabajo pionero en el área del rejuvenecimiento a través de la Terapia Celular. Funciona durante la noche para despertar y transformar la piel por la mañana.

 

Platinum Rare Cellular Night Elixir es la fórmula rejuvenecedora más poderosa que ha surgido de los laboratorios de La Prairie. Por primera vez, las cuatro funciones esenciales para el proceso de regeneración de la piel se encuentran en una sola fórmula: nutrición, respiración, desintoxicación e inmunidad. Por lo tanto, el proceso natural de desintoxicación de la piel y la respiración celular se mejoran, la piel se infunde con nutrientes que dan vida y se refuerza su capacidad de autodefensa.
Dicho todo esto, debo añadir que los resultados se ven, literalmente desde la primera aplicación. Es algo sorprendente, increíble, mágico… pero funciona.
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste este beauty post y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Thursday day & kiss!

 

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

03 comments

3 Comments

Leave a Reply