Beauty,

Germinal Acción Profunda day & night

Hoy no os voy a enseñar uno de mis looks sino algo un poquito más diferente pero que hace que sienta que cada día tengo una piel más bella. Os quiero hablar de algunos de los productos que utilizo en mi rutina de belleza del día a día.Como seguro que ya me habéis escuchado hablar en anteriores ocasiones, una de mis marcas de cabecera, en lo que a belleza se refiere, es Germinal, alta cosmética de venta en farmacia, lo que me da más confianza aún. Y una marca que, desde hace más de 40 años, desarrolla productos para aquellas mujeres que buscan tener una piel cada día más bella.

** Y si utilizáis mi código «SilviaRodriguez25» obtendrás un 25% de dto en todos los productos de la web 🙂
#MujeresGerminal

Bien, pues hoy os quiero hablar de dos de los productos que forman parte de mi rutina diaria, dos productos en ampollas de Germinal Acción Profunda. Uno de ellos es:

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene nuestro organismo pero que, con el paso de los años, su producción es menor, y esto hace que empiecen a aparecer las primeras líneas de expresión. Por eso Germinal a desarrollado las ampollas de Acción Profunda Ácido Hialurónico, que con su uso diario, hace que la piel se transforme, las arrugas se difuminen ya que las rellena desde el interior, tu rostro luzca más joven, hidratado en profundidad, terso y luminoso.

Y claro está, os cuento como me las aplico, que es de las cosas más importantes. Cada mañana, después de limpiar mi piel, vierto el contenido de una ampolla en mi mano, y con pequeños toquecitos, la aplico por todo el rostro, incluido el contorno de ojos. Una vez aplicado todo el producto, espero unos instantes, para que se absorba, y después aplico mi crema de día.

Y el segundo producto del que os quiero hablar, también un producto en ampollas, es:
GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA COLÁGENO Y ELASTINA
Con dos principios activos muy importantes para nuestra piel, el Colágeno que refuerza las fibras elásticas de la piel, aporta nutrición y firmeza. Y la Elastina que disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
En conjunto, hace que un efecto antigravedad en tu piel, favorece la elasticidad haciendo que la piel esté joven por más tiempo, impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas.
Estas ampollas me las aplico por la noche, con la piel limpia y a pequeños toquecitos, incluyendo el contorno de ojos. Dejo unos instantes a que el producto se absorba y aplico mi crema de noche.
Estos dos productos lo podéis encontrar en farmacia en cajas de 30 ampollas, cada uno, por lo que tendrás el tratamiento perfecto para un mes. Además, son para todo tipo de pieles y 0% parabenes. Bueno, ya que contareis si os atrevéis a usarlo y como os va, yo estoy encantada! Y son super cómodo para los viajes, ya que te llevas justo lo que necesitas y no vas cargada de botes.
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado beauty tips de hoy y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz Martes a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply