Blog,

Red Carpet Golden Globes 2015

Buenos días chicas! Ya es época de red carpet y por eso, hoy empezamos con un post diferente sobre la última edición de los Globos de Oro, que son los galardones que entrega la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood, HFPA, y que representan la “antesala de los Oscar”. 
Esta 72 edición de los Globos de Oro se celebró, el pasado domingo, en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, L.A., sede de la ceremonia desde 1961, donde acudieron actrices, presentadoras y modelos luciendo sus mejores galas.
A destacar, los colores de la noche estuvieron muy cercanos al blanco, plata o negro, como el asimétrico Escada que llevó la actriz Patricia Arquette para recoger su galardón a Mejor actriz de reparto por su papel en Booyhood (Momentos de una vida), que se llevó, también, el premio a Mejor película dramática.

También la actriz Gina Rodríguez se decidió por el negro para recoger su galardón como Mejor actriz de serie comedia por su papel en Jane the Virgin. En este caso, su vestido, palabra de honor con flecos, lo firma Badgley Mischka.
Otra de las actrices que eligieron el color negro, para recoger su galardón, fue Joanne FroggattMejor Actriz de Reparto de Series de Televisión por Downtown Abbey. Su vestido, un diseño joya de Marchesa, palabra de honor. 
Solo había un invitado que sabía que iba a ser galardonado esa noche, George Clooney, que acudió a la gala con su esposa, Amal Alamuddin, y el esmoquin Armani de su boda. Recibió el Premio Cecil B. DeMille por toda su trayectoria como actor. Su mujer vistió un vestido negro de Raf Simmons para Christian Dior.
Otras de las actrices, nominadas a los premios, que también se decidieron por el negro o tonos oscuros fueron (de izquierda a derecha):
  • Jessica Chastain, nominada a Mejor actriz de reparto, llevó un vestido cogido al cuello y fruncido a la cintura, en un tono cobre, de Atelier Versace, y pendientes de Piaget. Su espectacular melena peliroja peinada con ondas a un lado.
  • Emma Stone, nominada, también, a Mejor actriz de reparto, eligió un mono palabra de honor de Lanvin. Uno de mis looks favoritos de la noche por la originalidad del cuerpo de paillettes y la gran lazada a la cintura.
  • Jennifer Aniston, también nominada a Mejor actriz de reparto, acudió a la gala con su prometido y un vestido de Saint Laurent, negro y dejando ver su pierna.
  • Michelle Monaghan, estaba nominada a Mejor actriz de reparto en televisión. Acudió a la gala con un Jason Wu de paillettes.
El premio a Mejor actriz dramática de lo llevó Julianne Moore por su papel en Siempre Alice. Para la maravillosa ocasión, eligió un vestido de Givenchy plateado, otro de los colores de la noche, con plumas, joyas de Chopard y melena suelta.
Al igual que ella, otras actrices se decantaron por otro de los colores de la noche, el plateado, para acudir a esta gala, como, por ejemplo (de izquierda a derecha:
  • Anastasia Steele, la actriz acudió a la gala espectacular, con su Chanel Alta Costura palabra de honor y con sugerente corte que dejaba entrever las piernas.
  • Kate Beckinsale, con pelo recojido y un Elie Saab con escote en V y paillettes en la parte de arriba.
  • Diane Kruger, actriz, modelo y guapísima con su elegante vestido de Emilia Wickstead. Tanto ella como otros actores se sumaron a denunciar los atentados de París, como podéis ver más abajo.
  • Reese Whiterspoon, nominada a Mejor actriz dramática, no se llevó el galardón pero posó muy elegante con su Calvin Klein Collection.

Cambiamos de color pero dentro de la gama de los tonos claros para darle la enhorabuena a Amy Adams por su galardón a Mejor actriz de comedia por su papel en Big Eyes. Para recoger su premio, fué acompañada de su marido y eligió un vestido asimétrico de Versace, uno de los diseñadores más visto sobre esta alfombra roja, y pendientes de Tiffany & Co
Como ya hemos comentado, muchos de los colores que triunfaron esa noche fueron el blanco o los tonos muy claros, como podemos ver a las actrices (de izquierda a derecha):
  • Emily Blunt, acudió con un inmaculado vestido blanco, de inspiración griega, de Michael Kors.
  • Kate Hudson, con un espectacular Versace con aberturas y pelo recogido.
  • Salma Hayek, otra de mis favoritas con un Alexander McQueen palabra de honor y con cinturón plateado a la cintura.
  • Rosamund Pike, estaba nominada a Mejor actriz dramática y lo único que podría haber ganado es el premio al mal gusto con ese vestido. En mi opinión hay que tener otra figura para llevar este Vera Wang.
En la gala de los Globos de oro 2015 hubo vestidos que recordaban al bosque de las hadas, estampados suaves, tul, pedrería y degradados. Sobre todo fueron de los más originales de la noche. De izquierda a derecha:
  • Anna Kendrick, con uno de los vestidos más románticos de la noche, de Monique L’huillier.
  • Lupita Nyong’o, espectacular con su Giambattista Valli  Alta Costura.
  • Greer Grammer, hija del director Kelsey Grammer, aunque aun no sabemos quien firma su bonito vestido, fue elegida Miss Globo de Oro 2015.

Otra de las actrices galardonadas fue Ruth Wilson, que se llevó el premio a Mejor actriz de serie dramática por su papel en El Affair. Para esta ocasión tan especial un Prada en color verde.
Aunque la mayoría de las actrices e invitadas a la gala eligieran colores como el blanco, el negro, plateado o tonos muy claros, hay otras actrices que apostaron por colores más llamativos como el vestido verde que llevó Ruth Wilson. En este caso, hubo varias que se decantaron por el azul klein, de izquierda a derecha:
  • Julia Goldani Telles, la actriz espectacular con su vestido azul klein de Oscar de la Renta.
  • La modelo Cindy Crawford con un azul klein de Versace y sandalias plateadas de Jimmy Choo.
  • Felicity Jones, nominada a mejor actriz dramáica, no ganó el galardón pero fué de las más elegantes con su Dior Alta Costura.

Maggie Gyllenhaal fue otra de las afortunadas de la noche, se llevó el galardón a Mejor actriz en miniserie o película de televisión por su interpretación en The Honorable Woman. Su vestido de Miu Miu, en rosa maquillaje, fué uno de los más distintos de la noche. 

Y, por fin, llegamos a mi color favorito, que es una alfombra roja sin vestidos rojos? Pues si, varias de las actrices y modelos eligieron el rojo como color de la noche, y entre ellas, de izquierda a derecha:
  • Allison Williams, con un Armani Privé en rojo, sin duda, mi favorito de la noche.
  • Catherine Zeta Jones, con un vestido rojo palabra de honor diseñado por el venezolano Ángel Sánchez.
  • La modelo Heidi Klum espectacular con un Versace rojo.
  • Taylor Schilling, nominada a mejor actriz de comedia, eligió un vestido rojo muy llamativo de Ralph Lauren.

Y, para terminar, Naomi Watts, en el color mas atrevido, amarillo de Gucci, aunque no fue la única. Me encanta el amarillo, es energético y tiene carácter, creo q lo eligiré para alguna ocasión importante. Naomi fué la encargada de lucir una de las joyas más importantes de la noche, la gargantilla Serpenti High Jewelry de Bvlgari y el anillo Serpenti High Jewelry.

 Pues ya solo me queda recordaros que, mañana miércoles, sobre las 10:30am estaremos, de nuevo, en la radio. Hace ya algunas semanas estuvimos en Radio Libertad FM, en el programa «El mañanero» hablando de las últimas tendencias para navidades. Y, mañana, 14 de enero, estaremos, de nuevo, en Radio Libertad, para hablar sobre las rebajas y lo que se va a llevar en los próximos meses, espero que me escuchéis.
Un besito grande y hasta mañana!
06 comments

6 Comments

Yudani Pousada

Qué bonito el vestido de Amy Adams.

me-andmybag

Responder

Pooja Mittal

ladies looking super gorgeous in the dresses
Keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Veronica Fuentes Leon

Me encanta el post!!! Kate Beckinsale me ha encantado. Besos.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Responder

Lour Mi Vestido Azul

Hoy muchas hablamos de lo mismo jeje. Mi favorito fue el de Emma Stone por su originalidad. Un beso.

Responder

Rebeca Cortés Romeo

Me gustaron mucho, pero este año me voy a decantar por los rojos!!
Bss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Responder

Vanessa

Guau, una entrada muy muy completa! Yo me quedé en los vestidos porque ya estaba muerta de sueño y no estuve despierta durante la gala. También publiqué una entrada similar, pero lo tuyo tiene más mérito que los has clasificado por colores y todo!
Un saludo 🙂

Responder

Leave a Reply