Blog,

Blue carpet Critics Choice Awards 2015

El teatro Hollywood Palladium acogió los Critics’ Choice Movie Awards 2015, que son los premios que otorgan los críticos de cine a los actores y actrices. Fueron muchos los espectaculares vestidos que pasearon sobre la «Blue carpet» así que vamos a ver los que más nos impactaron.
En primer lugar, tenemos a Jessica Chastain que recogió su premio honorífico y protagonizó uno de los momentos de la noche con su emotivo discurso. Para la especial ocasión eligió un vestido blanco, de aire oriental, firmado por Antonio Berardi, zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Piaget.

El vestido de Jessica Chastain no fué el único con fondo blanco e inspiración oriental. También la actriz Diane Kruger llevó un original vestido, palabra de honor con estampado azul, de Naeem Khan, y joyas de Repossi.
Al igual que en los pasado Globos de Oro 2015, muchas fueron las actrices que se decantaron por los colores claros o blancos para la noche de los Critics Choice Awards 2015, como, de izquierda a derecha:
  • Marion Cotillard vistió un espectacular Dior Haute Couture, uno de mis favoritos de la noche, y una sortija de Chopard.
  • Rosamund Pike, de nuevo, no me pareció que fuera nada favorecida con su Valentino.
  • Keira Knightley, con un vaporoso Delpozo, luce guapísima su embarazo y, a mi criterio, su vestido de esta noche fue mejor elección que el elegido para los Globos de Oro 2015. Las joyas eran de Aurelie Biderman.
El plateado se ha convertido en uno de los protagonistas en las últimas ediciones de red carpet como podemos ver, de izquierda a derecha:
  • Amy Adams, con un Max Mara de inspiración sesentera, zapatos de Kurt Geiger y joyería de Neil Lane.
  • Leslie Mann, de Reem Acra.
  • Angelina Jolie, con melena suelta y un favorecedor Versace.
Otra de las actrices galardonadas fue Julianne Moore que recibió el premio a Mejor Actriz con un fantástico Saint Laurent negro y joyas de Fred Leighton.
También, al igual que en los pasado Globos de Oro 2015, muchas actrices eligieron el negro para los Critics Choice Awards 2015, como, de izquierda a derecha:
  • Felicity Jones, muy elegante con las transparencias de su Dolce_&_Gabbana.
  • Jamie Chung, de las más originales de la noche con su Yanina Couture, que dejaba ver sus zapatos.
  • Michelle Monaghan, muy sexy a la vez que elegante con un Elie Saab y zapatos de Jimmy Choo.
El negro y los colores oscuros, sin duda, fueron colores muy importantes en la noche de los Critics Choice Awards y así lo vemos en la actriz Jenny Slate, que eligió este Miu Miu en azul noche, para recoger su premio como Mejor Actriz de Comedia. Los zapatos eran Prada y joyas de Shylee Rose.
Reese Witherspoon optó, también, por un vestido con toque oriental con un gran lazo en la espalda, de Lanvin, palabra de honor fucsia y parte inferior negra.
Emily Blunt, espectacular de rojo para recoger su galardón como Mejor Actriz de Película de Acción. El vestido firmado por Emilio Pucci, zapatos y clutch de Jimmy Choo, y joyas de Lorraine Schwartz.

Y, para terminar, mi favorita de la noche, Jennifer Aniston con un maravilloso esmoquin burdeos de Gucci, zapatos de Christian Louboutin, joyas de Fred Leighton y collar de Amrit. La actriz acudió a la gala con su prometido Justin Theroux, que eligió para  la ocasión un elegante traje de Dior.
Pues cada vez estamos más cerca de la gala de los Óscar, deseando ver los vestidos de las actrices 🙂
Besitos y feliz domingo!

02 comments

2 Comments

Aroa Illa

Yo de todas me quedo con Jennifer Aniston! !! En esta ocasión me parece que va genial y super sexy!! Un besito!!! Nos leemos 😉 http://armameblog.blogspot.com.es

Responder

Ana Mestre

Muy bien explicado! me ha encantado , un post muy entretenido. Te dan ganas de leer más. Besitos!

Responder

Leave a Reply