Blog,

Chanel – Beauty

Hola chicas! Hoy un post diferente a los que estamos acostumbrados, os voy a hablar de algunos de mis secretos de belleza, y entre ellos, de mi nuevo fondo de maquillaje Vitalumiére, de Chanel. Es un fondo de maquillaje en polvos sueltos con un accesorio único, el mini pincel Kabuki, perfecto para su aplicación. Su cobertura es espectacular, deja la piel muy suave y lisa, está disponible en 5 tonos y ofrece una protección SPF 15. Yo uso del nº50 y estoy encantada con el.

Otro de mis básicos de belleza son las lacas de uñas de Chanel, y dos de mis tonos favoritos son el clasico rojo Pirate nº 08 y el tono ideal para la manicura francesa, que fué el que elegí para el día de mi boda, Ballerina nº 167.
Otros de mis favoritos, de la firma francesas, son para los ojos. Por un lado, el corrector de larga duración en el tono 20, te ilumina la mirada durante todo el día. Y la mascara de pestañas Le Volume resistente al agua, tus pestañas se multiplican, le alargan, toda una mirada de cine para todos los días.
Mi último descubrimiento para los ojos,  el lápiz Stylo Yeux Waterproof que realza su mirada con un trazo intenso y preciso, en el tono Kakhi nº 104, además aplica una luz extra a tu mirada.
Y como no, una barra de labios icónica en la firma, Rouge Allure, en el tono rojo Pirate nº 99, tus labios perfectos en el rojo de las uñas. Un color de larga duración con el que podrás comer y beber estando siempre perfecta.
Y, por último, uno de mis perfumes favoritos, Chanel Chance Eau Tendre. Un perfume hecho para agradar, lanzado en el 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y membrillo; las Notas de Corazón son jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son almizcle, iris , cedro de Virginia y ámbar. Un regalo perfecto por 110€ aprox. los 100ml.
Bueno, espero que os haya dado muchas ideas con este post y que no dudéis en usar estos productos, os encantarán como a mi 🙂
Besitos y buen fin de semana.
05 comments

5 Comments

KISHA SAKORI BLOG

Qué bonito! Me encantan las lacas de Chanel, tienen unos colores ideales. Los polvos son de muy buena calidad. Una selección estupenda la que nos presentas en el post.

un abrazo ^^

Responder

Araceli Vera

La brocha es una pasada y el iluminador tambien, la verdad que Chanel es una pasada.
Un besito
http://www.guapayconestilo.com

Responder

Veronica Fuentes Leon

Los productos de Chanel son espléndidos! Besos Silvia.
http.//sstardivariuss.blogspot.com

Responder

Milex

Responder

Trends Gallery

Unos productos maravillosos!! Muaksss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Responder

Leave a Reply