Blog,

Uno de 50

Hola!! Hoy os traigo un post muy especial, os voy a hablar de un marca española de joyería artesanal, Uno de 50.
Coincidiendo con su expansión internacional, Uno de 50 decididó contar con la colaboración de la modelo española Eugenia Silva.
La modelo ha colaborado con el equipo de diseño para encontrar las piezas perfectas de las 10 ciudades más importantes del mundo de la moda. Madrid, Barcelona, París, Milán, Berlín, NY, Miami, Los Ángeles, Roma y Amberes son las ciudades que han inspirado esta colección. En ella se aprecian los distintos estilos de Eugenia y su visión del mundo.
ROMA: Única e inspiradora. Con este especial collar de formas redondeadas la modelo ha querido evocar la ciudad eterna, sus paseos por el antiguo Imperio romano y sus diferentes influencias culturales.

NUEVA YORK: Alocada y nocturna. Ciudad llena de significado para Eugenia, donde reside actualmente.
La pieza elegida para representar esta exclusiva ciudad es un collar de Edición Limitada que no pasará desapercibido por su espectacular diseño, sus materiales y sus colores, que tanto le recuerdan a los maravillosos rincones de la ciudad de Nueva York.
MIAMI: Sexy y divertida. Este collar ha sido elegido por la modelo para dar un toque muy especial a su look más chic. Miami conocida como la ciudad que no duerme, fue la elegida por Uno de 50 para comenzar su expansión internacional en el año 2008.
LOS ÁNGELES: Apasionada y auténtica. Ciudad dónde el glamour de la industria del cine y de la música le recuerdan su implicación con el mundo cinematográfico. El colorido de estas piezas evoca el azul intenso de su cielo y mar.
AMBERES: Pintoresca y acogedora, como los propios diseñadores de la ciudad belga a quienes tanto admira la modelo. Con este collar de formas alargadas Eugenia quiere transmitir el magnetismo tanto de la marca como de la ciudad.
MILÁN: Moderna y tradicional, el collar recuerda a las altas agujas de la catedral del Duomo. Una ciudad no sólo importante para el mundo de la moda, sino perfecta para visitar galerías de arte y preciosas tiendas de decoración, según puntualiza Eugenia.
PARÍS: Bohemia y chic. La modelo ha elegido estos pendientes para rememorar París, transmiten la elegancia de la ciudad de la luz, de las grandes ideas, de los artistas por descubrir…
París fué el lugar elegido por la marca para abrir su primera tienda europea (2009) y por Eugenia para realizar su primer trabajo de modelo fuera de nuestras fronteras.
BARCELONA: Cosmopolita y multicultural, esta pulsera refleja el modernismo de la ciudad condal fusionado con el movimiento de su mar.
BERLÍN: Vanguardista e innovadora. Berlín representa el lado más rompedor de Eugenia, por ello apuesta por esta pulsera de estilo rockero. La modelo revela su atracción por la capital alemana ya que despierta su lado más creativo, uno de los principales valores de la marca.
MADRID: Mágica y atrevida. Es la ciudad natal de Eugenia y de la marca Uno de 50, el lugar que las vio nacer, de ahí que la modelo española haya elegido esta estilosa pulsera que tanto le recuerda a su niñez.
En el showroom de Uno de 50
Inauguración tienda Madrid – Fuencarral
Aquí os dejo algunas fotitos de la inauguración de la tienda de Fuencarran, Madrid. Lo pasamos fenomenal y vi un montón de cositas interesantes 🙂
Os propongo un trato, si tu me sigues yo te sigo!!
Y también en Bloglovin y Chicisimo
*No olvidéis que estamos de sorteo en el blog, pincha aquí para participar.
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Feliz sábado!!
Besitos 🙂
I propose a deal, if you follow me I’ll follow you!
*Don´t forget that we draw on the blog, click here to participate.
Thank you very much for your comments.
Happy saturday!!
Kiss 🙂
SOBRE LA MARCA
UNO DE 50 nació con el espíritu de innovar, y lo ha conseguido. La marca surge a finales de la década de los noventa con el propósito de ofrecer diseños de joyería con un estilo único y distinto a lo que existía hasta ese momento.
Este carácter diferente y exclusivo que le dió origen sigue siendo hoy una de las prioridades en sus colecciones.
Las piezas de Uno de 50 son realizadas íntegramente en España de manera artesanal.
En la actualidad la marca cuenta con 52 tiendas propias en España y más de 20 en el extranjero, además de su tienda on-line.
09 comments

9 Comments

Jenniya

Love , love the necklace especially the first one that you worn. 🙂

XX, IamJenniya

Responder

Natalia Mateos Chanca

Que tal es la calidad-precio de la marca?
te sigo! http://roperodenataly.blogspot.com.es/
Muchos besos, Nataly!!

Responder

enik

nice bracelets!:) and also photos:)

http://stylelovely.com/mimundonormal

Responder

Penélope Fernández

Precioso outfit el que llevas y bonitos complementos también!
¿Qué tal es la calidad? y, ¿el precio?

Pásate por mi blog, hoy nuevo post sobre las mechas californianas. Entra y entérate de cómo te quedarían bien y comenta, por favor!
Muchas gracias de antemano, encanto!
http://penifc5.blogspot.com

xxxx

Responder

La Chica del Sábado

Me encanta la marca, yo tengo un par de pulseras y son las tipicas que no pasan nunca de temporada! ; )
La Chica del Sábado

Responder

Pooja Mittal

First neckpiece is so pretty..
Keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com

Responder

Speak4chic

Tienen un estilo muy hipster, al que yo no suelo recurrir… Pero tienen cosas realmente chulas!!

Speak4chic.blogspot.com.es

Responder

WOWS

Supongo que lo pasaste genial! Bonita selección.

No te pierdas hoy mi último y espectacular NEW IN…..no puedes dejar de ver estos Zapatos Joya!. Estará disponible en un ratito.

Besos de
http://www.withorwithoutshoes.comMi Bloglovin

Responder

Fiorella Echegaray

que complementos tan ideales! me encantan! y ahora que estoy por madrid me paso por la tienda seguro!! muaak

http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

Responder

Leave a Reply