Blog,

Red carpet SAG Awards

De nuevo, la noche del pasado domingo, fue muy intensa en lo que a alfombras rojas se refiere. En Madrid se celebró la gala de los Premios Feroz, como pudisteis ver ayer en mi facebook, y en Los Ángeles, en el Shrine Auditorium, se llevó a cabo la XXI edición de los Screen Actors Guild Awards, SAG Awards, por lo que hoy vamos a analizar los estilismos de las actrices sobre la red carpet.
Vamos a empezar por la actriz que se llevo el galardón a Mejor Actriz Principal, Julianne Moore por su papel en Still Alice. Para la ocasión eligió un Givenchy, de pedrería en color verde oscuro, la firma francesa empieza a ser fetiche de la actriz, ya que en la anterior gala de los Globos de Oro también recogió un galardón con un vestido de esta firma.

Otra de las actrices que eligió un vestido en verde oscuro, convirtiéndose en uno de los colores de la noche, fue Patricia Arquette, la cual, recogió el galardón a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Boyhood.  En este caso el vestido está firmado por Vivienne Westwood, las joyas son de Fred Leighton.

Hay otra actriz, que también eligió este color para la red carpet de los SAG Awards, la actriz Clarie Danes, que estaba nominada a Mejor Actriz de Serie Dramática por su papel en Homeland. Su vestido con cinturón deportivo está firmado por Marc Jacobs y las joyas por Norman Silverman.

Como en casi todas las red carpet uno de los colores más vistos en los vestidos de las actrices es el negro, como el de la actriz Frances McDormand, que se llevo el galardón como Mejor actriz en serie de TV o miniserie por su papel en Olive Kitteridge.
Hay muchas actrices que eligieron el negro, además con espectaculares vestidos como, de izquierda a derecha:

  • La nominada Mejor Actriz Principal por su papel en Gone Girl, Rosamund Pike, con un maravilloso Christian Dior Alta Costura color negro corto por delante, largo por detrás y con gran volumen. El vestido con el que, a mi criterio, mas ha acertado la actriz y más favorecida la he visto de las últimas red carpet.
  • La nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Birdman, Emma Stone, también, con un elegante Christian Dior Alta Costura de corte esmoquin por arriba y transparencias por abajo, sandalias de Christian Louboutin y pendientes Reposs.

  • Julia Roberts, nominada a Actriz de Serie de TV o miniserie por su papel en The Normal Heart, con un mono negro de Givenchy y joyas de Tiffany & Co.
  • Meryl Streep, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Into the Woods, con vestido corto y complementos en dorado.
  • Amy Poehler, nominada a Mejor Actriz de Serie de Comedia por su papel en Parks and Recreation, con un escotado vestido de la británica Jenny Packham.

Va la noche de colores oscuros, verde oscuro, negro y ahora azul noche. Este azul oscuro fue el elegido por las actrices, de izquierda a derecha:
  • La actriz Emilia Clarke que llevó un vestido de Donna Karan Atelier, con los hombros descubiertos, y zapatos de Jimmy Choo.
  • La nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en St. Vincent, Naomi Watts, muy guapa con un  Balenciaga, también con los hombros descubiertos, y joyas de Bvlgari.

Otro de los pantones que vimos sobre la red carpet fue el color berenjena, no muy habitual pero, en esta ocasión, coincidieron dos actrices. De izquierda a derecha:
  • La mujer del actor Matthew McConaughey, Camila Alves con un vestido escote corazón de Donna Karan Atelier.
  • La embarazada y nominada a Mejor Actriz de Reparto, Keira Knightley, por su papel en  The Imitation Game, con un bonito vestido de Erdem.

Otra de las actrices galardonadas de la noche, Uzo Aduba, de origen nigeriano, recogió el galardón a Mejor Actriz de Comedia en TV por su actuación en Orange Is the New Black. y para la gran ocasión eligió un Ángel Sanchez en color amarillo.

El rojo no podía faltar sobre una alfombra del mismo nombre, y así lo han elegido las actrices, de izquierda a derecha:
  • La actriz Kaley Cuoco, con un rojo palabra de honor de Romona Keveza.
  • La nominada a Mejor Actriz de Reparto de Serie Comedia, Sofía Vergara con un espectacular Donna Karan Atelier.

El azul klein fue otro de los colores que nos llamó la atención sobre la red carpet, y lo llevo la nominada a Mejor Actriz de Serie Dramática, Julianna Margulies por su papel en The Good Wife, con este Giambattista Valli con abertura delantera a lo Angelina Jolie.

También llamaron la atención los estampados de los vestidos de las actrices, de izquierda a derecha:
  • Lupita Nyong’o, con un vestido de escote en V y manga larga de Elie Saab, y joyas de Fred Leighton.
  • Rashida Jones, tambien con escote en V, en esta ocasión de Emanuel Ungaro, y joyas de Norman Silverman.

El blanco y negro es una apuesta seguro y así lo pensaron las actrices, de izquierda a derecha:
  • La nominada a Mejor Actriz de Serie Dramática, Tatiana Maslany, por su papel en Orphan Black, con un maravilloso Oscar de la Renta.
  • Sarah Paulson con un black & white de Giorgio Armani.
Y la última de las actrices galardonadas, en esta ocasión por ser la Mejor Actriz de Serie Dramática, Viola Davis, por su papel en How to Get Away With Murder. Recogió su galardón con un inmaculado vestido blanco de Max Mara.

Muchas fueron las actrices que eligieron vestidos blancos o en tonos pálidos como, de izquierda a derecha:

  • Maggie Gyllenhaal, con un elegante vestido de manga larga de Thakoon.
  • La nominada a Mejor Actriz  Principal, Reese Witherspoon, por su papel en Wild, con un asimétrico vestido de Giorgio Armani.
  • Paula Patton, con un vestido de pedrería de Aiisha Ramadan.
  • La nominada a Mejor Actriz, Felicity Jones, por su papel en The Theory of Everything, con un vestido rosa empolvado de Balenciaga, con los hombros descubiertos (un corte muy visto en esta red carpet) y joyas de Van Cleef & Arpels.
  • La Nominada a Mejor Actriz de Serie Comedia por su papel en Modern Family, Julie Bowen, con un bonito Georges Hobeika Alta Costura.
Dentro de los tonos claros pero algo más metálicos, encontramos a estas dos actrices, de izquierda a derecha:
  • Gretchen Mol, con un vestido de paillettes en tono plateado de Dennis Basso, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Solange Azagury Patridge.
  • Maria Menounos, con un palabra de honor de Romona Keveza, uno de mis favoritos.

Siguiendo en los tonos metálicos pero algo más vintage, encontramos a las actrices, de izquierda a derecha:
  • Emmy Rossum, con un palabra de honor de Giorgio Armani Privé, muy bonito, recuerda a un cuento de hadas.
  • La nominada a Mejor Actriz, Jennifer Aniston, por su papel en Cake, con un vestido muy escotado de John Galliano y cadena de Fred Leighton.

Y visto todo esto, ya solo nos queda destacar algunas de las parejas que asistieron a la gala, como fueron:
Naomi Watts y su marido Liev Schreiber
Keira Knightley y su marido James Righton

El nominado a Mejor Actor de Serie de Drama, Matthew McConaughey (con un tuxedo de Donna Karan Atelier) y su mujer Camila Alves

Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux

Bueno pues con esto me despido, espero que os haya gustado.
Un besito enorme y hasta mañana.

0no comment

Leave a Reply