Blog,

Red carpet Oscars 2015

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, en esta 87 edición de la gala de los Oscars, nos trasladamos hasta la red carpet del Dolby Theater de Los Ángeles para ver los espectaculares vestidos que lucirán las actrices sobre la alfombra roja. 
Que mejor forma de empezar a analizar los looks de las actrices que comenzando por la ganadora al Oscar a Mejor Actriz, Julianne Moore, por su interpretación en Still Alice. Para este momento tan especial, la actriz eligió un Chanel hecho a medida especialmente para ella. Las joyas son firmadas por Chopard.

Otras dos actrices nominadas a Mejor Actriz, pero que no se llevaron el galardón, también eligieron el blanco con algún detalle en negro como:

  • Marion Cotillard, nominada por su interpretación en Two Days, One Night. eligió un extravagante diseño de Christian Dior Alta Costura y joyas Chopard.
  • Reese Witherspoon, nominada por su papel en Wild, se decantó por un diseño de Tom Ford y joyas de Tiffany&Co.

Otra de las actrices nominadas a Mejor Actriz, Rosamund Pike, por su interpretación en Gone Girl, eligió el rojo para su vestido, firmado por Givenchy. También eligieron el rojo:

  • Dakota Johnson, con un vestido de corte griego firmado por Saint Laurent.
  • El ángel de Victoria Secret´s, Behati Prinsloo, con un diseño en palabra de honor con fondo negro de Armani Privé.

Patricia Arquette, al igual que en las anteriores red carpet, se alza con el galardón a Mejor actriz secundaria por su papel en Boyhood. Para esta especial ocasión, la actriz eligió un fantástico vestido en blanco y negro, de Rosetta Getty.
Otras de las nominadas, a Mejor Actriz secundaria, es Meryl Streep, por su interpretación en Into the Woods. La actriz acudió a la gala con un total look de Lanvin en blanco y negro. Un dato curioso, Meryl Streep tiene ya 3 Oscars y con esta 19 nominaciones a los Oscars.
El negro siempre es un must sobre la red carpet, y así lo han elegido:
  • Cate Blanchett, vestido por Margiela con joyas de Tiffany&Co.
  • Nancy O’Dell, con un asimétrico vestido de Gauri & Nainika y zapatos de Aquazzura.

Aparte del blanco, negro o rojo, el plateado se ha convertido en las últimas red carpet en uno de los protagonistas como podemos ver en las actrices:
  • Laura Dern, nominada a Mejor Actriz secundaria por su papel en Wild. Eligió un vestido de efecto metálico palabra de honor de Alberta Ferretti.
  • Naomi Watts, espectacular de Armani.

Siempre sobre las alfombras rojas vemos algunos estampados, y la gala de la 87 edición de los Oscars no iba a ser menos:
  • Keira Knightly, nominada a Mejor Actriz secundaria por su interpretación en The Imitation Game. Embarazadísima y muy innovadora con este Valentino.
  • Louise Roe con este Monique Lhuillier de largo desigual.

Un color que aún no ha sido catalogado, a caballo entre el amarillo y el verde lima, con muchos brillos y lentejuelas, así lucieron las actrices:
  • Emma Stone, nominada a Mejor actriz secundaria por su interpretación en Birdman. Llevó este espectacular Elie Saab y joyas de Tiffany&Co. Un acertado rouge de labios para completar el look.
  • Nicole Kidman, muy acertada también con un palabra de honor de Louis Vuitton con cinturón rojo.

Vestidos claros, con pedrería, palabra de honor, con finos tirantes o al cuello… así son algunos de los vestidos elegidos por las actrices, como:

  • Carmen Egojo, con un diseño de Houghton NY con un marcado estilo «años 20».
  • Jennifer Aniston, en esta ocasión sin nominación, con un maravilloso Versace con escote corazón, pedrería y transparencias. Los zapatos los firma Stuart Weitzman.
  • Lupita Nyong’o, con un blanco Calvin Klein Collection y joyas de Chopard, no nos mostró uno de sus mejores looks.

Las grandes derrotadas, sin nominación, fueron Jessica Chastain (galardonada con el premio honorifico en los Critics Choice Awards 2015) que asistió a la gala con un diseño de Givenchy, y Amy Adams, que con este Atelier Versace repite color en su vestido, con el que ganó el Globo de Oro 2015 a la Mejor Actriz de Comedia, para la fiesta Vanity Fair, posterior a la gala de los Oscars.
Mi vestido favorito de la noche: Gwyneth Paltrow con un espectacular diseño de Ralph & Russo en tono rosa pálido, que nadie como ella sabe defender.

Los vestidos que menos me han gustado sobre la red carpet han sido los de aire principesco, pero con muy poco gusto, como el  Elie Saab de Jennifer Lopez, y el Alexander McQueen de Felicity Jones, nominada a Mejor Actriz por su interpretación en The Theory of Everything. 
Y para terminar, las parejas más llamativas de la noche sobre la red carpet:
Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux
Behati Prinsloo y su novio Adam Levine, ambos de Armani Privé

Y parejas diferentes como Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson

La directora de Vogue USA, Anna Wintour llega con su hija Bee Shafer vestida de Dolce & Gabbana, a la red carpet de los Oscars 2015.

Pues con esto me despido hasta mañana, espero que os haya gustado este post tanto como a mi y espero vuestro comentarios con vuestro vestido favorito 🙂
Besitos!

06 comments

6 Comments

Araceli Vera

Magnifica la entrada
Un besito
http://www.guapayconestilo.com

Responder

Aida

Muy buen post! Mis favoritos son el de Gwyneth y el de Julianne Moore, y para mi gusto el peor el de JLo, lo vi muy vulgar.

Responder

Little Nika

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu elección con el vestido de Gwytney Paltrow. Muy buen post

Responder

Pooja Mittal

beautiful women just rocked it on red carpet
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Yudani Pousada

A mi me gusta mucho el de Paltrow y el de Dakota.

me-andmybag

Responder

Dressed With Soul

They are all so stunning!
Thank you for your kind words on my blog. You have beautiful blog and now I wonder if you are interested in following each other?
xx from Germany/Bavaria, Rena
http://www.dressedwithsoul.com

Responder

Leave a Reply