Beauty,

Después de probar Revitalift Laserx3

Hace ya un mes que empecé a utilizar Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris, y un mes después, como os prometí, quiero contaros mis impresiones a cerca de esta experiencia, pero ya os adelanto que, después de este mes, he seguido usando Revitalift Laserx3.
Lo primero de todo, quiero que vosotros mismos juzguen los resultados con estas fotos de mi cara, la de la izquierda (con pelo recogido) es de antes de usar Revitalift Laserx3, y la foto de la derecha (con pelo suelto) es después de un mes usando estas cremas de loreal, esto es una prueba real.
Como seguramente podréis observar, mi piel ha cambiado, está más homogénea, se siente jugosa, hay pequeñas manchas que se han atenuado con esta crema antimanchas, las líneas de expresión han disminuido, en definitiva, mi piel está cambiada y más firme.

Ahora os voy a contar mi rutina desde que uso estas cremas de rejuvenecimiento facial. El primer paso, después de la limpieza, es el SÉRUM ANTI-EDAD EFECTO PIEL NUEVA que corrige las arrugas, redensifica la piel y reduce visiblemente los poros que es algo que siempre nos preocupa.
Después del sérum, aplico mi crema de día que tiene una textura suave y cremosa, se absorbe super rápido dejándote la piel como la seda, además de tener un aroma súper agradable y no dejar brillos. No se si se aprecia mucho en la foto pero tiene un color anaranjado muy suave.
Para terminar, aplico el contorno de ojos efectivo que alisa las lineas de expresión y deshincha las bolsas… en unos minutos estarás perfecta!
Y por las noches, cambio la crema de día por la de noche que es efecto mascarilla reparadora y reconstruye las barreras naturales de la piel y se absorbe súper rápido.
Ya me contaréis si os animáis a usar estas cremas como yo.
#lorealparisespaña
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz día y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
**Post patrocinado

 

04 comments

4 Comments

Rita Gallech

Que buen post! yo tengo 28 y tengo piel mixta, en la zona T super grasa 🙁
Me han dicho que hay cremas para ciertas edades, que crees?
besos

http://gallech.blogspot.com

Responder

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS

El resultado es una maravilla , así que hoy mismo me las voy a comprar . Te espero en mi nuevo post preciosa

Responder

Rach DiMare

Wow their stuff seriously looks amazing!

http://www.rdsobsessions.com

Responder

Leave a Reply