Beauty,

Yo voy a probar Revitalift Laserx3

Hace tan solo unos días tuve la oportunidad de ver este vídeo, que os dejo más abajo, y realmente me sorprendió. Muchas veces pensamos que cualquier tratamiento en una clínica, como una intervención láser (con un precio sustancialmente elevado), funciona mucho más sobre nuestra piel que el tratamiento diario (con un precio sustancialmente más bajo) que aplicamos en casa.
Y cuando he visto los resultados que había tenido el tratamiento de Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris en la protagonista del vídeo, tiene menos manchas en la cara, las arrugas se le han difuminado…, pensé que, aunque con edades diferentes, si este tratamiento podría actuar sobre algunas manchitas que tengo en la piel o con las líneas de expresión que todas nos vemos.
La principal razón por la que me he creído este vídeo, es porque es una prueba real, muestra los resultados sin retoques o Photoshop, y, además, es un experimento realizado ante notario. Así que, yo voy a probar Revitalift Laserx3 durante las próximas 4 semanas y os enseñaré los resultados. Si queréis, podéis usarlo también vosotras y en un mes hablamos de resultados.
Y estos son los productos de este tratamiento (Aún no tengo los productos, me llegarán en los próximos días, por eso os enseño las siluetas)
 
Y, si quieres probar Revitalift Laserx3 como yo, ve a mi cuenta de facebook (pincha aquí) y comparte el post en tu cuenta de facebook. La próxima semana anunciaremos a la ganadora, mucha suerte!!
 
#efectolaserx3
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz día y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
**Post patrocinado

 

02 comments

2 Comments

Trendy Girls 10

Tiene muy buena pinta esta línea de L´Oreal, ya nos contarás los resultados. Un beso trendy
http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Responder

Leave a Reply