Fashion weeks, Looks,

3rd NYFW – Diane von Fürstenberg by Tresemmé

El pasado lunes tuvo lugar el show de Diane von Fürstenberg en la New York Fashion Week. El show se celebró en la tienda que la diseñadora tiene en el Meetpacking District y a tal evento estaban invitadas Chiara Ferragni, Aimee Song, Olivia Palermo… y modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kalie Kloss y Irina Shayk entre otras.
Pues yo conté con el privilegio de ser una de las invitadas de Tresemmé México, encargado del estilismo de las modelos, y tuve la posibilidad de entrar al backstage antes del show donde estaban preparando y dejando guapísimas a todas estas modelos, con la ayuda de los fantásticos productos de Tresemmé.
Más abajo vais a poder ver que uno de los estilismos más utilizados en el show fueron las ondas, forma en la que me peinaron esa misma mañana en el Tresemmé Runway Studio y me dejaron perfecta, mañana os contaré más sobre esto.

Este fue de los mejores días que han hecho en la NYFW, hacía frío pero no viento, no nevaba ni llovía y además salió el sol!
Después de visitar el backstage fuimos a comer a The Standard, un clásico para tomar el brunch si estás por el Meetpacking. Mi sorpresa fue cuando salimos de comer, escasa media hora antes del inicio del desfile, había como 20 o 30 fotógrafos en las inmediaciones que se fueron acercando hacia mi y empezaron a tirar fotos… fue un momento raro… pero como experiencia muy gratificante… debe ser que mi look estaba a la altura.
En varias ocasiones me han hecho fotos de streetstyle y se ha publicado en diferentes medios, pero aquí fue diferente, eran muchos y en ese entorno donde estaban las grandes top bloggers.

 

Ahora toca hablar de mi look. He llegado a pensar que podría ser de los mejores looks que he llevado pero eso ya me lo contareis vosotras. Llevé un top de cuadros grises y pantales culottes vaqueros, ambos de Zara. El color lo ponía un fantástico abrigo rojo de Mango, de la nueva temporada, que iba perfecto con mis Louboutin. Los complementos fueron un gorro ruso negro de Zara, unas espectaculares gafas de sol de Ferragamo (de la nueva temporada), unos guantes azules metálicos de Bimba y Lola que combinaban a la perfección con este bolso de mano de Maxim Lumier. El último de los complementos era un collar, también de la nueva colección de Mango.

 

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂

 

Top Zara
Culottes Zara
Coat Mango
Stilettos Chrisitan Louboutin
Sunglasses Salvatore Ferragamo
Gloves Bimba y Lola
Hand Bag Maxím Lumier
Y ahora os dejo algunas de las fotos que hice en el backstage, espero que os gusten 🙂
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

04 comments

4 Comments

Isabel Rodríguez

Tu look es espectacular, normal que te hayan fotografiado. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Mirian de Mi cóctel de moda

Woww Silvia!! Que experiencia más bonita!! Tu look increíble como siempre, me encanta la combinación!! Disfruta preciosa!! Muackss!!

Responder

Vita

Qué lujazo y qué xulada de look!! Me encanta Silvia, cada cosa más que la anterior. Aunque siento un amor incondicional por ese abrigo rojo!

Te dejo mi último post: http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/02/rojo-pasion.html

Muámuámuá!

Responder

Leave a Reply