Beauty, Fashion weeks,

4th NYFW – Tresemmé Runway Studio

Buenos días y feliz fin de semana a todos! Ya terminó la última edición de la NYFW y nosotros nos vamos volando a la MBFW Madrid, pero aun nos queda mucho que contaros sobre la semana de la moda de New York.
Hoy os quería contar sobre mi experiencia en el Tresemmé Runway Studio, un salón donde cada día he pasado a que me peinen con las últimas tendencias de la pasarela neoyorquina gracias a Tresemmé México, ya que Tresemmé es el Official hair care partner of NYFW.

Llegamos al Tresemmé Runway Studio bien temprano y tenemos la suerte de caer en las manos de @Jessqofm –> NYC hair and make up artist. Hablamos un rato y nos inspiramos en los peinados del show de Diane von Fürstenberg, y en como llevarlos en nuestro día a día.
Empezamos a utilizar la gama Tresemmé Perfectly (UN) Done para conseguir unas» ondas perfectamente imperfectas». Estos son los pasos que seguimos:
  1. Tresemmé Mousse Perfectly (UN) Done –> Aplicamos de la raiz a las puntas y nos ayudó a crear ondas con un resultado suave.
  2. Tresemmé Sea Salt Spray Perfectly (UN) Done –> Este spray le dan un resultado con textura y volumen al mas puro estilo playero. Lo aplicamos en medios y puntas.
  3. Tresemmé Hairspray Perfectly (UN) Done –> Para terminar, utilizamos este fantástico spray fijador para mantener nuestras ondas durante toda una jornada de NYFW.
Y, a continuación, podréis ver los resultados obtenidos, con los que participamos en un divertido shooting en el mismo Tresemmé Runway Studio.

 

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂

 

Total look Zara
Necklace Mango
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz fin de semana y nos vemos por Madrid 🙂
Besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

05 comments

5 Comments

Isabel Rodríguez

Qué bien te ha quedado el peinado. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Pooja Mittal

u look so pretty,love your curls
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

María Gómez

Melenaza!!! Te han dejado un pelo precioso, estás muy guapa! Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

Responder

Jessica Garcia

Hope you had a fabulous time at NYFW!!
xo, Jessica || The Petite Diaries

Responder

Noel Style

Muy guapa!!! El peinado genial😘
Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
New post up on my blog

Responder

Leave a Reply