Blog,

1st NYFW – Desigual

Arranca la Fashion Week de Nueva York, primer día de NYFW, empezamos bien temprano con un fitting en la tienda de Desigual de la 6th Ave. Elegimos 2 looks para luego decidir cual ponernos en el último momento.
Hora del show! Caminamos desde el hotel ya que se encuentra a tan solo un par de calles de donde se celebrará el show, hacemos algunas fotos por el camino y llegamos. Primer frontrow de la semana, vamos a ver todos los detalles de la nueva colección de Desigual que seguro va a estas impresionante!

El look que elegí, al final, fue este vestido estampado de un tejido muy de tendencia para esta temporada, el terciopelo. Me encantó desde que lo vi porque es muy original y queda perfecto. Para darle un toque personal, me puse unos brazaletes en los mismos tonos del estampado del vestido, todo ello de la marca Desigual. Para completar el look opté por una denim shirt atada a la cintura, unos botines de Carolina Herrera y un bolso de Massimo Dutti que adoro, desde que lo ví en la tienda supe que se vendría conmigo. Las gafas son de Ferragamo.

Dress Desigual
Bracelets Desigual
Booties Carolina Herrera
Bag Massimo Dutti
Sunglasses Ferragamo
Y aquí os dejo mi look favorito del show SS17 de Desigual en la NYFW. Por que es mi favorito? Pues porque tiene mucho de esos detalles que me encantan como vestido largo, cinturón a la cintura, pendientes grandes, sombrero… lo tiene todo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí! Y muy prontito mi video sobre la NYFW

My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miercoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours
04 comments

4 Comments

Isabel Rodríguez

El look que llevas no puede gustarme más tanto por los complementos como por el vestido. Un besazo
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Ailen Celada

¡Que guay que estes en NY! Pasalo muy bien guapa 🙂

Un beso ♡

IT GIRL AILÉN

Responder

Leave a Reply