Looks, Travel,

Working around Meatpacking District

El look que os enseño hoy es un de los looks que llevé para desayunar uno de los días de la NYFW, por Meatpacking. Esta es una de mis zonas favoritas de New York, y lo que más, el High Line Park, un parque en altura construido sobre la antigua vía de un tren.
Llevo una camisa de Zara, de rayas azules y toda bordada con flores de colores. ME enamoré de ella desde que la vi, y, además, puedes usarla tanto con unos shorts, como es en este caso, como con un look más trendy, que ya lo veréis en unos días. El resto del look son unas flatforms, los mejores zapatos que han inventado! Son comodísimos y están de super tendencia, estos son de Uterqüe.

Los complementos son unos pendientes super originales de manitas rosas, también de Uterqüe, esta tienda cada vez la adoro mas 🙂 El bolso ideal de Desigual, me llegó como regalo de la marca después del show y estoy encantada con él. Las gafas rojas son de Chloé, y mi nuevo brazalete de Ezkarren, las calaberitas me encantan!
Blouse Zara
Shorts Bershka
Flatform Uterqüe
Earrings Uterqüe
Sunglasses Chloé
Bag Desigual

 

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquíY muy prontito mi video sobre la NYFW

 

My photographer @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

06 comments

6 Comments

A TRENDY LIFE

¡Me encanta la camisa, es preciosa! besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/looks-de-invitada-boda-en-otono.html

Responder

Beauty Follower

Wonderful shirt, dear!

http://beautyfollower.blogspot.gr/

Responder

Carmen CS

La camisa obviamente tiene su toque, pero las gafas con ese aura misteriosa y los pendientes tan originales son definitivamente la clave. Además, el decorado es sin duda inmejorable. ¡Seguro que disfrutaste muchísimo!

UN besazo desde girlfriendjeansco.blogspot.com

Responder

Isabel Rodríguez

Me encanta la camisa! Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Steal4 Style

Qué suerte que puedas estar en la NYFW!! Qué ganitas de ver el vídeo, espero que lo estés pasando fenomenal. Me parece una pasada la camisa, con ese bordado… es preciosa! Un saludo enorme!!

Steal4Style.com

Responder

Natalia Urbaś

Beautiful pictrues 🙂 You have amazing shoes <3
http://natalie-forever.blogspot.com

Responder

Leave a Reply