Blog,

2nd Ixtapa Zihuatanejo – Show cooking

Otra de las actividades que nos deparaban en este fin de semana fue un show cooking. Ya sabéis que no soy muy diestra en la cocina por lo que estas cosa me vienen bien 🙂 y gracias al encantador chef Jesús Ordóñez, de hotel Capella, aprendimos, entre otras cosas a hacer pico de gallo, pelar un aguacate, ceviche de róbalo, atún en costra de pimienta,  y hasta a como hacer que un chile no pique, si si, es posible! Fue genial y comimos que no os imagináis de rico.
Después de esta degustación culinaria hicimos un city tour en el que pudimos visitar los lugares más bonitos de la zona como la marina de Ixtapa o el centro de Zihuatanejo.

El look que elegí para estos momentos fue un vestido muy veraniego de la nueva colección de Desigual, creo q no bajamos de los 30 grados en todo el fin de semana. El resto del look, un sombrero que compré semanas antes en Malinalco, sandalias de Tory Burch, gafas de sol de Time for Wood, pulsera marinera de Carrick y reloj de Cluse.
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí ðŸ™‚

Dress Desigual
Sandals Tory Burch
Hat Malinalco
Sunglasses Time for wood
Bracelet Carrick
Watch Cluse
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

03 comments

3 Comments

Isabel Rodríguez

El look me encanta, es muy bonito. Y lo de aprender a cocinar comida de otro país está genial. Un beso!
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Pooja Mittal

your dress is just adorable
Keep In touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Leave a Reply