Looks, Travel,

Lisboa: Paseo a orillas del Tajo

el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde

Lisboa: Paseo a orillas del Tajo

Mi segundo día en Lisboa

Uno de mis planes favoritos en Lisboa, sobre todo cuando hace buen tiempo, es dar un paseo a orillas del Tajo. Este paseo, inaugurado en el 2013, puede llegar a tener 20 km, desde la conocida Torre de Belém hasta el Parque de las Naciones. Nosotros no fuimos tan atrevidos y nos limitamos al tramo que hay entre Belém y la Plaza del comercio. Os cuento como fue nuestro día…

Empezamos el día con un buen desayuno

El día comenzó con un rico desayuno en Early Birds Lisbon. Siempre que viajo me gusta buscar en instagram lugares bonitos donde ir pero que también se coma bien. Pues eso es justo lo que hicimos y encontramos este lugar, su cuenta de instagram está bastante cuidada, me pareció muy bonito y agradable, así que allí fuimos.

Mi sorpresa fue al llegar, el lugar era como una casa vieja, todo pintado de blanco o algunas cositas de colores a modo de decoración. La verdad, fue decepción total y, además, el servicio fue super lento y eso que solo había 2 mesas ocupadas de las 10 que tenían. El lugar, como tal, no me gustó nada pero, eso sí tengo que decir, el desayuno fue muy rico.

Palacio de São Bento

Una de las razones por las que elegimos este lugar, para desayunar, es porque estaba al lado del Palacio de São Bento, actual sede de la Asamblea de la República, algo así como el Congreso de los Diputados. Es un enorme y precioso edificio blanco con unas escalinatas enormes.

Torre de Belém

De aquí fuimos a Torre de Belém, en taxi. Al llegar a Belém, había muchísima gente, por lo que era imposible visitar la torre (no sé si ya sabéis pero, no soporto hacer colas eternas cuando estoy de viaje). Así que hicimos unas fotos y empezamos a pasear a orillas del Tajo. Andamos hasta el Monumento de los Descubrimientos, un monumento construido en 1960, para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante.

Mientras paseábamos, veíamos que gran cantidad de gente iba en patines eléctricos. Recordaba que una vez los usamos en Madrid y fue super divertido así que, elegimos Lime (hay varias empresas pero usamos esta porque era la app que teníamos de cuándo usamos estos patines en Madrid) y continuamos nuestro paseo en patín.

Pizzeria Artesanal Caprichosa

La siguiente parada fue en un mirador con vistas al puente donde también subimos a hacer unas fotos (no sé el nombre pero lo encuentras de camino). Y de aquí nos fuimos a comer al Puerto de Santo Amaro, lleno te terrazas con vistas al Puente del 25 de Abril. Nos sentamos en la Pizzeria Artesanal Caprichosa donde comimos super bien con las mejores vistas, os lo aconsejo 🙂

Y para cenar, Hard Rock Café

Seguimos paseando en dirección a la Plaza del Comercio, y antes de llegar hicimos otra parada en una terraza a tomar un coctel antes de llegar al centro de Lisboa por donde paseamos hasta la hora de la cena, acabando el día en el Hard Rock Café, un clásico siempre que estamos de viaje.

Los detalles de mi look

Bueno, espero que no os haya aburrido mucho ya que me he extendido un poco pero ya, solo me queda contaros mi look de este día. Antes del viaje me compré este vestido verde largo en Zara, me pareció super bonito y perfecto para mi viaje. ¿Cuál sería mi sorpresa? cada vez que salgo de casa, se lo veo a alguna chica, han debido vender miles! jajajaja. El resto del look son unas sandalias de Zara del verano pasado, un bolso de bambú y unas gafas de Calvin Klein.

1-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 2-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 3-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 3.1--el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 4-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 5-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 6-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 7-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 7. 1-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 8-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 9-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 10-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 11-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 12-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde 13-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde

Dress Zara
Sandals Zara
Sunglasses Calvin Klein

14-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!

15-el-blog-de-silvia-viaje-lisboa-vestido-verde

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

03 comments

3 Comments

Mijú El bocado de la huerta

que bonita ciudad que es Lisboa :-)))
Bien chulo tu vestido.

Responder

Jennifer

These pictures are gorgeous!!

Jennifer
Effortlessly Sophisticated

Responder

Rumeli Hisarı

Te ves genial. Gracias.

Responder

Leave a Reply