Fashion weeks, Looks,

LFW – AW 18 – Edeline Lee – Suit Bulgari

No se si será por mi pasado en el mundo de la banca pero me siento super cómoda con un traje, para mi, el mejor fondo de armario siempre fue una blazer y un pantalón que te sienten como un guante, y ahora está muy en tendencia… nunca fue más fácil para mi seguir las tendencias como ahora.
Lo que si intento es que mis looks con traje, ahora, sean un poco más divertidos, quitarle la sobriedad que ya aplica un SUIT. En este caso he mezclado una blazer de Zara, con un estampado de cuadros, con un pantalón, de Desigual, con cuadros también, pero diferentes. El resto del look, y el punto divertido, lo dan esta camiseta de Mikey, de Desigual, personaje al que adoro desde que era niña, un fantástico bolso fucsia de Bulgari, toda una joya, y unos zapatos de Pura López con pompón de pelo. Ademas me puse un broche, en la solapa, de Chanel a juego con los pendientes.

 

Blazer Zara
T-shirt Desigual
Pants Desigual

Shoes Pura López
Bag Bulgari
Earrings Chanel
Ring Daniel Espinosa
Etihad Airways #runwaytorunway
Camera Sony RX100V 
Pues este fue mi look para conocer la colección AW 18 de Edeline Lee, gracias a mi patrocinador en la LFW, Etihad Airways.
Una canadiense-británica que vive en Londres donde se formó en los estudios de Alexander Mcqueen y John Galliano, antes de trabajar en Zac Posen en New York y como jefa de diseño para Rodnik en Londres.

Un pequeño lanzamiento involuntario dio lugar a una oleada de pedidos y al nacimiento de su primera colección en 2014. La primavera – Verano del 2016 fue su primera temporada en el calendario oficial de la London Fashion Week. Todas sus piezas están hechas a mano en Inglarterra, todas unas joyas.

Aquí abajo os dejo algunas imágenes de su presentación Autumn/Winter 2018, el pasado 18 de Febrero en The BFC Show Space, donde Lee nos transportó a un jardín secreto con Eva, quieta y reflexiva. Esta temporada, Lee se está tomando un momento para la autorreflexión.

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre mis dias en Sierra Nevada que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz martes y feliz día!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply