Beauty,

Flequillo con ondas

Lifestyle, peinado con Jean Louis en el Blog de Silvia

Flequillo con ondas

Ahora que estamos en plena temporada de fashion week, me encanta confiar en los profesionales de Jean Louis David para crear peinados diferentes y atrevidos para no ir todos los días igual a los desfiles. Y en mi centro de confianza, siempre consiguen sacar algo diferente de mi, como este peinado que os enseño hoy que es un peinado con flequillo con ondas.
Fui, como un día más, a retocar el color de mi pelo, y les pregunté sobre una manera diferente de peinar mi melena y que no fuera muy complicado de copiar por mi. Pero tengo que confesar que nunca me queda igual 🙂 Y nos decidimos por una melena bien hidratada, brillante y sana, nada mejor, para lucir cualquier peinado, que un pelo sano.
Luego me peinaron el flequillo con la raya muy al lado pero con cuidado de que no se abriera… si llevo el flequillo de lado no me gusta que se abra en betas y claro, ellos siempre lo consiguen. El resto de la melena la llevo con ondas, y como los pendientes largos está muy de tendencia, peinamos el lado contrario al flequillo por detrás de la oreja para que se vieran bien los pendientes. Ya me diréis que os parece este look.

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

0no comment

Leave a Reply